PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Alcalde Faustino Félix Chávez encabezó la entrega de reconocimientos a 40 empleados destacados del bimestre mayo-junio del presente año, con lo cual suman 135 los galardonados de distintas áreas de la comuna durante 2017.

El Presidente Municipal felicitó a quienes recibieron sus reconocimientos, y enfatizó que los buenos resultados que se tienen como administración, en gran parte se deben al trabajo diario que cada uno hace, dentro de lo cual todos han pasado por un proceso para mejorar las condiciones internas y poder así darle un mejor servicio a la población; de ello puso como ejemplo a las áreas de Recolección de Basura y Catastro, cuya labor es hoy reconocida no sólo por la ciudadanía sino a nivel nacional.

Félix Chávez indicó que la nueva dinámica que se vive en Cajeme, derivada de la implementación de políticas públicas que facilitan el crecimiento económico ha redundado en un incremento en la base laboral del municipio, y esto—dijo—en gran medida se debe a la buena actitud de los trabajadores municipales en cuanto a la atención de los ciudadanos.

Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) agradeció al Presidente Municipal su empatía, el esfuerzo y trabajo diario para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados. Como sindicato –expresó– trabajan en coordinación con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de los trabajadores.

El Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña hizo informó que de los reconocidos en esta ocasión, 26 son sindicalizados, uno de base, cinco son de confianza, siete eventuales y uno es emergente, a quienes agradeció por su trabajo a favor de los cajemenses.

Acudieron al evento la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy Valenzuela; el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; la Secretaria de Desarrollo Urbano, Silvia Jaime Serrano; el comandante de Policía, Guillermo Lachica  Campoy; el comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro y el Director de Desarrollo Económico, Oliver Stewart.

Comentarios