Slider

El Paseo Nocturno “Noche de Muertos en Bicicleta”, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México, resultó todo un éxito al reunir a 142 mil personas de todas las edades.

[wpdevart_like_box profile_id=”periodico.vanguardia” connections=”show” width=”300″ height=”300″ header=”small” cover_photo=”show” locale=”en_US”]

La rodada nocturna cerró con broche de oro al lograr conjuntar a niños, jóvenes, adultos y bebés a bordo de vehículos no motorizados.

El año pasado se alcanzó una afluencia de 135 mil personas.

Todos los participantes pudieron recorrer los 12 kilómetros de la ruta y admiraron el Bosque de Chapultepec, Avenida Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución y la Alameda Central.

En la Glorieta del Ángel de la Independencia se llevó a cabo el tradicional concurso de disfraces y los premios se otorgaron en las categorías: niños y adultos.

El Gobierno de la CDMX, a través de la SEDEMA, instaló a lo largo del trayecto servicios de mecánica básica, activación física para los asistentes y préstamo gratuito de bicicletas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí