PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Del 10 al 11 de noviembre se llevará a cabo en el estadio Banorte de Culiacán la XII edición del Gárgola Fest, la fiesta de los motociclistas organizados en este club, en la que se tendrán exhibiciones de acrobacias, de motos y conciertos musicales, todo con un sello de responsabilidad.
El anuncio lo hicieron los dirigentes del Club Gárgolas, quienes fueron acompañados del presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, a quien le agradecieron todo el apoyo que el Ayuntamiento de Culiacán les está brindando para hacer de esta fiesta todo un éxito, en la que esperan más de tres mil participantes.

 

Eloy Medina y Marcos Mandujano, presidente y vocero del Club Gárgolas, recibieron ahí mismo el respaldo del alcalde Jesús Valdés, quien invitó a la población a asistir en familia a los distintos eventos que se han preparado con mucha responsabilidad.
Incluso los dirigentes señalaron que conjuntamente con la Policía Federal llevarán a cabo una de las actividades que se conoce como “Proximidad Social” y que busca precisamente acercar a esta corporación a las personas comunes y corrientes para que sientan confianza y seguridad.
De acuerdo a los organizadores vendrán varios clubes de motociclistas de Estados Unidos, entre ellos el Azteca Rider, que ya estuvo en Culiacán en su paso hacia la Semana de la Moto, que tuvo lugar en el puerto de Mazatlán.
De igual manera, dijeron, vendrán de Torreón, Durango, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, Vallarta, Ciudad Obregón, Nogales y de otras partes del país.
De los conciertos de música que se ofrecerán, señalaron que estará el grupo Dinasty, el cual ofrecerá un concierto tributo al grupo Kiss y otro al grupo Guns N’ Roses, y también se ofrecerá una comida a todos los visitantes en el puerto de Altata, en donde se distribuirán 100 litros de ceviche, entre otras actividades.
Comentarios