Slider

Celebrará asambleas informativas en Ures, Moctezuma, Nacozari, Cananea y Agua Prieta.

Nuestro presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador, concluirá el año con una gira de trabajo por la entidad los próximos días jueves 16 y viernes 17 de noviembre para reunirse con militantes y simpatizantes de Morena.

López Obrador culminará así con una de sus visitas de trabajo más productivas al estado desde la creación de nuestro movimiento con cuatro visitas en el año. Este jueves a las 10:00 de la mañana se reunirá con los habitantes de Ures en la plaza principal. Moctezuma será la segunda parada del tabasqueño, con una asamblea informativa a la 1:45 de la tarde, en la plaza Benito Juárez. Su jornada culminará con un encuentro en la explanada principal de la plaza Jesús García de Nacozari a las 5:45 de la tarde.

Andrés Manuel arrancará su segundo día de actividades a las 11 de la mañana en la plaza pública Benito Juárez de Cananea y finalizará en Agua Prieta a la 1:30 de la tarde en la Plaza Plan de Agua Prieta.

En su recorrido de octubre pasado por el sur del estado, AMLO llamó la atención de la opinión pública sonorense con su iniciativa de descentralizar el gobierno federal y trasladar la Secretaría de Agricultura a Ciudad Obregón.

Morena invita a todos sus militantes, simpatizantes y público en general a asistir a las asambleas informativas para conocer las propuestas de nuestro partido para cambiar a Sonora y al país.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí