Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Diego Cota dejará testimonio de su esfuerzo.- Invitado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, sustentará la conferencia “Historia de éxito empresarial”, en el auditorio de la ULSA.- La mitad del presupuesto de Sonora al gasto social: Raúl Navarro

Bernardo Elenes Habas

El trazado humano de Diego Cota, es un horizonte que está cincelado en la historia de la región, Diego Cota Cotaespecialmente en Cajeme.

Sus palabras, dándole vida a experiencias pasadas y presentes. Sus sueños de niño, de joven, de adulto; su humildad, pese al éxito empresarial logrado a pulso, son parte de la memoria colectiva de la comunidad. Ejemplo a seguir por las generaciones presentes y futuras.

Diego acaba de celebrar su cumpleaños, como ya es tradición, conviviendo con los internos del Cereso de Ciudad Obregón, donde compartió alimentos, música, y les entregó a hombres y mujeres un trozo de libertad de conciencia y de solidaridad humana, porque es esencia de su bagaje de ciudadano del mundo, que reparte con dignidad.

Hoy, dentro de las actividades de la 36 Semana de la Contaduría, programada por el Instituto Mexicano de ContadoresDiego Cota 2 Públicos, Diego sustentará la conferencia magistral “Una historia de éxito empresarial”, a partir de las 8:00 horas, en el Auditorio Juan R. Bours, de la Universidad La Salle Noroeste.

Por supuesto, el fundador de Mariscos Los Arbolitos de Cajeme, empresa que ha trascendido hacia diversos puntos de Sonora y del país, narrará con voz bronca, con sinceridad de pueblo, su devenir, desbrozando desde niño los caminos de su realidad, hasta adquirir un triciclo, símbolo sobre el cual subió sus sueños, avizoró la esperanza, la alcanzó, sin dejar de ser un luchador infatigable, producto del esfuerzo, porque continúa viendo en su horizonte, lo que muchos no alcanzan aún a vislumbrar…trabajo y humildad…

Entregan presupuestoRecibió ayer por la tarde la diputada presidenta del parlamento local, Kiki Díaz Brown, acompañada por los titulares de las Comisiones Primera y Segunda de Hacienda, Flor Ayala Robles Linares y Moisés Gómez Reyna, el proyecto de paquete presupuestal del Estado, para el ejercicio fiscal 2018, de manos del Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos.

Asciende, en ingresos y egresos la demanda económica estatal a 64 mil 17 millones de pesos.

Raúl puntualizó que el gasto social se llevará el 50 por ciento del total del presupuesto, y que lo demandado equivale a un cinco por ciento más de las equivalencias con que cerrará el 2017.

Le saludo, lector.

(Fotos tomadas de internet).

Comentarios