Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Porque el deporte es uno de los pilares municipales para lograr generaciones de personas sanas y con un proyecto de vida definido, el municipio de Cajeme abre sus puertas para ser anfitrión del Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, mismo que se desarrolla del 16 al 20 de noviembre con la participación de 31 delegaciones de la República.

Al recibir a los más de cien equipos que buscarán un lugar para representar a México en el Panamericano de la especialidad que tendrá lugar en Brasil, Alcalá Alcaraz reconoció el esfuerzo de los deportistas por hacer el viaje y prepararse para dar los mejor en la duela y lo mejor en la vida como personas.

“Y como bien dijeron, espero que en verdad estén bien, que estén bien atendidos y sólo quiero decirles que, a nombre de nuestro Presidente Municipal Faustino Félix, sean bienvenidos a Cajeme, que disfruten, que jueguen buen básquetbol, pero que también aprovechen Ciudad Obregón que tiene comida muy rica y que se la pasen muy bien; felicidades, enhorabuena y que gané el mejor”.

También la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Myrna Judith López Valenzuela, dio la bienvenida a los contingentes deportivos y los invitó a honrar este deporte con juegos espectaculares, donde reine la armonía y la hermandad entre mexicanos.

Luego del juramento deportivo, a cargo del basquetbolista local Juan Saúl Benítez Maldonado, el Presidente Nacional de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), Fernando Pérez Serrano, entregó reconocimientos a las autoridades municipales y a los basquetbolistas destacados, al mismo tiempo que agradeció la hospitalidad de los cajemenses y por las condiciones idóneas para el desarrollo de este campeonato nacional.

Mientras que el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Rogelio Díaz Brown, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, fue el encargado de inaugurar este torneo mexicano de básquetbol en ambas ramas.

Comentarios