PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Un total de 250 mil aficionados al futbol americano disfrutaron de las actividades en la Ciudad de México en el marco del encuentro de la NFL entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland.

En el Zócalo capitalino se llevó a cabo el Fan Fest NFL 2017 donde capitalinos y visitantes de la CDMX vivieron de manera gratuita la emoción antes, durante y después del partido realizado este día en el Estadio Azteca.

En la Plaza de la Constitución, este sábado y domingo, se efectuaron activaciones físicas, convivencia con animadoras y jugadores, prácticas de tochito y toma de fotografías con cascos y jerseys.

Asimismo, a través de pantallas se transmitió en vivo el partido.

Este domingo las porristas de los Patriotas encabezaron la práctica de yoga en el Zócalo.

Como parte de la fiesta deportiva, se exhibieron el Trofeo Vince Lombardi y anillos de Super Bowl en el primer cuadro de la ciudad, mientras que en la Avenida Paseo de la Reforma se exhibieron 42 cascos, balones y “señores Cara de Papa” intervenidos artísticamente.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el protocolo de ‘Estadio Seguro’, el cual se desarrolló sin mayores incidentes, durante el encuentro de futbol americano en el coloso de Santa Úrsula.

En dicho evento, se resguardó la integridad física y patrimonial de 77 mil 357 aficionados, que asistieron al partido.

En este protocolo participaron 2 mil 708 policías en 299 vehículos, adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC’s), Policía Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros.

En las distintas entradas al Estadio Azteca, se permitió solo el acceso de los autobuses que se proporcionaron en diversas zonas de la ciudad, como el estadio de CU, Auditorio Nacional, Plaza Carso y Santa Fe, para transportar a los aficionados con el objetivo de prevenir que hubiera congestionamiento vial en las inmediaciones del inmueble.

Durante el operativo se detuvo a 23 revendedores con 11 boletos, quienes fueron puestos a disposición del Juez Cívico itinerante en Coyoacán.

Comentarios