Slider

Hermosillo, Sonora a 20 de junio de 2018.- Como una muestra de su compromiso con las y los sonorenses, el Candidato a diputado por el Distrito X Local, Ulises Cristópulos Ríos, presentó su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses ante el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) y Transparencia Mexicana A.C. (TM).

Además de hacerse examen toxicológico de estar libre de drogas.

“Hoy en día la comunidad Sonorense exige y pide transparencia y honestidad a sus representantes, en ese sentido, recientemente presenté con responsabilidad y de manera voluntaria mí 3 de 3, dando cumplimiento a esta importante iniciativa, entregando los documentos de mi Declaración Patrimonial, de Intereses y Fiscal, misma que está disponible y puede ser consultada en la plataforma www.3de3.mx”.

El aspirante al congreso local por parte de la Coalición Todos por Sonora, señaló, que el presentar la declaración 3 de 3, no sólo es un acto de compromiso y respeto hacia la población de Sonora y de Hermosillo, sino también, es un acto de transparencia en el manejo de recursos que están destinados en bien y para el bien de los ciudadanos.

Indicó que los sonorenses y los mexicanos en general, buscan entre sus autoridades y legisladores, que cumplan con el compromiso para el que fueron electos y fortalezcan acciones de transparencia en el manejo de recursos públicos para evitar actos de corrupción, como el que sufrió Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés Elías.

Cristópulos Ríos, además de entregar el 3 de 3, presentó un estudio toxicológico de antidoping con resultados negativos al consumo de cocaína, anfetaminas, cannabis y de otras sustancias nocivas para la salud.

Comentarios