Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La actriz mexicana dará vida a uno de los personajes principales de “Welcome to Marwen”, la nueva cinta del director Robert Zemeckis

Eiza González se está convirtiendo en una de las estrellas latinas más importantes del Cine a nivel mundial.Cada vez que presenta un nuevo proyecto supera a lo antes hecho y causa gran expectativa entre sus fans mexicanos y de otros países. Tal y como está sucediendo ahora que se dio a conocer su participación en la cinta “Welcome to Marwen”, donde comparte créditos con el afamado actor Steve Carell y Leslie Mann.

En el filme, que afianza su lugar en Hollywood, la actriz interpretará a una muñeca de plástico que emula a una mujer revolucionaria que será la encargada de cuidar a Mark Hogancamp (el personaje de Carell) de los nazis, en medio de una trama llena de acción y enseñanzas.

La trama de la película

La historia “Welcome to Marwen” es un película que relata la historia de Hogancamp, un hombre que llevaba una vida convencional hasta que fue atacado por una pandilla que le provocó un severo daño cerebral que lo hizo perder la memoria y buscar nuevas maneras de sobrevivir a su nueva condición. Decide enfocarse a concretar un proyecto que tenía en pausa y consistía en recrear una ciudad belga de la Primera Guerra Mundial a escala, la cual llamó “Marwencol”.

En su aventura cargada de creatividad, Hogancamp comenzó a recrearse a él, a sus amigos y a sus contrincantes con figuras de acción, en medio de aguerridas batallas y momentos de gran enseñanza. Y no solo le serviría de distracción, sino que sería su mejor terapia para salir del doloroso momento que atravesaba.

Así, la cinta se convierte en una sorprendente y original secuencia de escenas cargadas de acción que, bajo la dirección de Robert Zemeckis, quien tiene éxitos como la trilogía de Volver al Futuro y Forest Gump [VIDEO], trasladan a un mundo alterno donde los muñecos de acción toman un protagonismo único.

Su primer avance

Con el reciente lanzamiento de su primer avance, “Welcome to Marwen” ya se perfila para ser uno de los filmes que darán mucho de qué hablar por su originalidad. En el gran reparto con el que cuenta, además de Carrell y González, también participan Merritt Wever, Janelle Monáe, Leslie Zemeckis y Gwendolyn Christie, entre otros. Se espera que se estrene en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.

Con este nuevo logro, la actriz mexicana, Eiza González demuestra que este año ha sido el mejor para su carrera. Ha tenido importantes ,momentos que van desde su exitosa aparición como conductora en la entrega de los Premios Oscar, en febrero pasado, hasta ser enlistada entre las 100 mujeres más poderosas, según la revista Forbes.

 

Comentarios