PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, junio 25 de 2018.-Por compromiso, conciencia y responsabilidad social, los candidatos del PRI cumplirán las propuestas realizadas durante la campaña electoral, aseguró Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo reiteró su llamado a los partidos de oposición a trabajar sobre bases serias y propuestas factibles, y que no finquen su trabajo en el ataque y las campañas negras en redes sociales.

Desde José Antonio Meade en la Presidencia de la República hasta Ernesto de Lucas en la Presidencia Municipal, dijo, las propuestas realizadas por todos los candidatos del PRI se habrán de cumplir a cabalidad.

“El PRI trabaja de la misma manera como partido en el poder y como oposición, papel que asume de manera responsable, a diferencia de otros partidos que solo aparecen en escena en tiempos de elección, cuando pretenden aprovecharse de la confianza ciudadana”, manifestó.

Briceño citó el caso de Javier Neblina, candidato a diputado local por el PAN, quien en la pasada contienda electoral hizo promesas públicas de muy alto nivel, mismas que los ciudadanos nunca vieron realizadas.

“Neblina, al igual que muchos de sus compañeros, son prometedores, pero incumplidores, y aun sin  la menor vergüenza y conciencia moral tiene el gran descaro de volver a pedir el voto a quienes dejó esperando aquello que les prometió, lo bueno es que la gente sí tiene memoria”, comentó Briceño Hernández.

Acerca de las detenciones de tres miembros del PAN ocurridas la semana pasada, Briceño Hernández indicó que no debe ponerse en duda el actuar de las autoridades.

“Al parecer se trata de una denuncia salida de Acción Nacional, respetamos la situación interna de cada partido, pero rechazamos que traten de desvirtuar la información para utilizar el caso con fines políticos”, afirmó.

 

Comentarios