PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, 26 de junio.- El próximo 1 de julio vamos a hacer testigos de una insurgencia electoral que va a dejar al PRI y al PAN en sus escombros, y por primera vez en  la historia política de Sonora el PRI y el PAN morderán el polvo, aseguraron Lilly Téllez y Alfonso Durazo.

Los candidatos al Senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) cerraron este martes su campaña en la plaza Emiliana de Zubeldía de Hermosillo en compañía de toda la fórmula de candidatos a diputaciones federales, locales  y a la presidencia municipal de la capital sonorense.

Lilly Téllez afirmó que después del triunfo de Morena en las elecciones del domingo se abrirá una comisión de la verdad para el caso ABC:

“Y lo digo aquí y lo digo con el corazón de rodillas frente a eso: me avergüenza como sonorense. No sólo nunca más. Yo no voy a pedir justicia, ni a rogar justicia. Voy a exigir justicia y voy a perseguir la justicia y tiene que haber un ejemplo desde aquí para que yo pueda volver a pararme frente a eso (el memorial de los niños en la plaza Emiliana de Zubeldía). Se los prometo. Pero no con la promesa vacía de los políticos que hemos oído siempre: coludidos, tramposos, engañándonos. Yo sí dejo aquí mi palabra y mi palabra es lo que me ha dado de comer toda mi vida. Mi palabra es lo único que tengo”.

Alfonso Durazo, compañero de fórmula de Lilly Téllez, le informó a los asistentes tres noticias: La primera, que el día 2 de julio todos los periódicos del mundo documentarán la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial.


La segunda noticia, dijo, es que “estamos viviendo tiempos históricos… estamos caminando junto a la historia”, ya que Morena forma ya la primera fuerza política del estado.

“Y la tercera buena noticia es que el próximo 1 de julio vamos a hacer testigos de una insurgencia electoral que va a dejar al PRI y al PAN en sus escombros. Por primera vez en  la historia política de Sonora el PRI y el PAN morderán el polvo”, manifestó.

Lilly Téllez y Alfonso Durazo llamaron a los simpatizantes de Morena a no caer en la trampa del voto cruzado y a votar de arriba abajo toda la fórmula de Morena para poderle entregar a López Obrador el respaldo que será imprescindible para que cumpla los compromisos que ha hecho ante los mexicanos y los sonorenses.

La fórmula al Senado de la República advirtió que en el período de veda electoral tanto el PRI como el PAN recurrirán a la guerra sucia, y llamó a los sonorenses a no dejarse engañar y a convencer a los indecisos que el Movimiento de Regeneración Nacional es la única alternativa real de transformación para salir de la crisis y la decadencia en que se encuentra el estado.

Este miércoles los candidatos cerrarán su campaña con un evento masivo en Ciudad Obregón.

 

Comentarios