Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con el objetivo de dar mayor seguridad y mejor servicio a los visitantes de la laguna del Náinari, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Promotora Inmobiliaria y la Secretaría de Imagen Urbana iniciaron los trabajos de mantenimiento preventivo en el muelle flotante, ubicado en la parte norponiente de este espacio de esparcimiento familiar.

 

Juan Ovando Nenninger Antillón, Director de la Promotora Inmobiliaria, manifestó que por instrucción del Alcalde Faustino Félix Chávez se da mantenimiento preventivo a los distintos equipos alrededor de la laguna –entre ellos el muelle–, al cual se le renovará el total del sistema de flotación, así como algunas vigas sobre las que está sentada la plataforma y se cambiarán la sogas comunes que sostienen los tambos flotadores, por cuerdas de uso marino.

 

“La recomendación número uno que siempre nos ha pedido el Presidente Municipal, es dar las mejores condiciones de seguridad a los usuarios”, señaló Nenninger Antillón.

 

Agregó que el pasado jueves, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) inspeccionó el lugar y de inmediato se analizaron las opciones de mejora del muelle flotante en coordinación con Imagen Urbana y la operadora del servicio que es la Promotora Inmobiliaria, con la idea de que se preste el mejor servicio a la población y sea un espacio más seguro.

 

Al iniciar con los trabajos, dijo, como una medida de protección para los mismos visitantes, en los barandales de acceso se puso un mensaje y cintas preventivas para evitar el paso de las personas en lo que se efectúan los trabajos.

 

El funcionario, explicó que la obra de rehabilitación y armado llevará aproximadamente tres días y sólo habría que esperar que las condiciones de piso sean las adecuadas para la operación de la grúa que de nuevo instalará el muelle sobre el espejo de agua.

Comentarios