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Previamente ella le había dicho a Katelyn que podía ordenar una muñeca como recompensa por haber ayudado con tareas extras en la casa, sin embargo no sabía que su hija había hecho múltiples compras.

Catherine cuenta que sí revisó la orden y canceló algunos artículos que ella no reconoció, sin embargo, dos páginas de artículos ya habían sido enviadas.

Aunque la niña actuó inocentemente, la familia consideró que Katelyn no podía quedarse con todas las muñecas, por lo que decidieron donar los juguetes a la Primary Children’s Hospital en Salt Lake City, Utah.

“Solo le pregunté (a Alexa, el asistente de Amazon) si podía pedir una casa de  muñecas y algunas galletas. Ella dijo ‘¿Quieres esto?’ y yo dije que sí”. contó Brooke a un medio local.

Respecto a ese caso, Amazon dijo a ABC News que:

“Debes pedirle a Alexa que ordene un producto y luego confirmar la compra con una respuesta de ‘sí’ para comprar por voz. Si le pides a Alexa algo por accidente , simplemente debes decir ‘no’ cuando te solicite confirmar. También puedes administrar tu configuración de compras en la aplicación Alexa, como desactivar la compra por voz o solicitar un código de confirmación antes de cada pedido”.

Con información de laverdadnoticias.com

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