Slider

Por un error, una frase escrita como prueba por parte de los encargados de sistemas del banco terminó llegando a miles de usuarios que utilizan la aplicación del Santander

Este jueves, un insólito error llevó a miles de usuarios de la aplicación del Banco Santander Río a recibir en sus celulares una recordada frase de Los Simpson.

“Mi vieja mula ya no es lo que era”, fue el texto que se podía leer a través de la pantalla de los celulares, y que no era otra cosa que una frase que los técnicos de sistemas de esa institución, que realizaban tareas de mantenimiento.

El hecho fue reportado por miles de usuarios de la aplicación a través de las redes sociales y por ese medio también recibieron una respuesta por parte del banco. “Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente”, indicaron a través de las cuentas de Facebook y Twitter del banco.

“Mi vieja mula ya no es lo que era” pertenece al capítulo 22 de la temporada 4 “El Drama de Krusty”, en el que Krusty queda desempleado luego de que una cadena televisiva estrena un ciclo protagonizado por un ventrílocuo y su muñeco Gabbo, en el mismo horario en el que va el payaso. Los chicos quedan encantados con lo “perversito” de Gabbo y lo eligen a pesar de que aparece en pantalla con su propia marioneta.

Comentarios