Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En un ambiente familiar, lleno de música y gran colorido, se realizó este fin de semana en la ciudad de Phoenix el Día de la Herencia Hispana, en el estadio Chase Field, casa de los Diamondbacks de Arizona, donde los ocho equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico estuvieron presentes.

Miles de aficionados al béisbol acudieron a esta espectacular fiesta que se ha convertido en una tradición. Los Yaquis de Ciudad Obregón hicieron acto de presencia en esta tercera edición, conviviendo con las familias que asistieron al evento, regalando souvenirs y realizando divertidas dinámicas, además de contar con la presencia del Tigre Chacho.

“Estamos muy contentos porque por tercer año consecutivo los Diamondbacks nos invitan a este maravilloso evento. Es lindo ver a la afición mexicana con sus casacas de LMP en las gradas de un estadio de Grandes Ligas y este tipo de sinergias nos fortalecen a ambas partes. Seguiremos haciendo y promoviendo este tipo de eventos para nuestros aficionados, así como para promover e impulsar más la Liga Mexicana del Pacífico”, expresó el Presidente de la LMP, el Licenciado Omar Canizales Soto.

Como parte final del programa, antes de comenzar el juego del equipo de casa ante los Bravos de Atlanta, un representante de cada equipo obsequió un jersey de su club, personalizado con el nombre de un jugador de los D-Backs. El outfielder norteamericano A.J. Pollock fue el pelotero que recibió el presente por parte de la “Tribu” obregonense.

El próximo lunes 17 de septiembre dará comienzo el trabajo de pretemporada para el conjunto Obregonense en el Estadio Yaquis.

 

Comentarios