PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

CERECER OPINA

Por José María Cerecer Sánchez

COMPARECENCIAS

En el municipio de Cajeme, producto de los resultados encontrados en las comisión de entrega-recepción, los funcionarios, en este caso, de la administración próximo pasada, se presentarán ante el cuerpo Edilicio, a explicar, cómo es que movieron los programas y presupuestos durante su administración, estas estuvieron a punto de iniciar, pero por razones no imputables al Cabildo, se aplazaron, pero estas se realizarán.

  1. Y yo pregunto ¿para qué sirven las comparecencias? Si van a ser como las que ya hemos visto en el Congreso de la Unión, lo único que lograra el Cabildo, es tirarles unos arañazos a los funcionarios que salieron. Si hay fallas que respondan verdaderamente o solo que se busque la descobijada, la reclamada, la exhibida porque de lo contrario, no servirá más que para eso.

Si este es el caso, que sea, pero ya sabemos que no hay una ley que obligue a esta administración municipal por ejemplo, a exigirle a la pasada, una explicación y buscar si hay broncas, el que se le resarzan al Ayuntamiento, lo hemos visto en todas las administraciones hacia atrás, de no ser así preparémonos a presenciar un lavadero público de gran tamaño, que no arreglaría nada.

ESTÁ DE MODA

No cabe la menor duda, estamos en The Cannabis Moment. Revisando los noticieros internacionales, nos damos cuenta que es el tema obligado.

Veamos algunos ejemplos. Se está en la etapa final del estudio sobre los beneficios de la cannabis en problemas de Glioblastoma, que es un tipo agresivo de tumor cerebral, se trata en Australia de retardar el crecimiento del tumor, están a punto de llevar a cabo el primer ensayo clínico, esto por parte de la doctora naturista de Brisbane, Janet Shloss y el renombrado neurocirujano Charlie Teo.

Luego se asegura que fumarla no trae problemas de conducta en los jóvenes, pues sucede todo lo contrario, lo dice la ciencia. Esto ha resistido el paso del tiempo.

Todo será, pero al usarla, untarla y fumarla, llega el tiempo que te intoxica, pero ya hay metodología para el desintoxique. Esto se logra con solo la abstinencia, pero además tiene otras ventajas, puedes estar buscando trabajo y necesitas un examen toxicológico, o simplemente hacer un período de descanso para mejorar su placer una vez que la retomes.

México como siempre llegando tarde a los banquetes, este asunto ya tiene 5 años produciendo cantidades exorbitantes de millones de dólares, pero acá ya se apresta el nuevo gobierno a aprobar su uso, tanto medicinal como lúdico, que quiere decir que se use a la hora de la diversión en la reunión con los cuates. Solo la empresa MedMen de EU ha ganado en el 2013, 94 mil millones de dólares y así por el estilo.

Hasta se dice que si en Canadá ya es legal, pues México puede ayudarles a entrar en este boom, pues si acá se produce en cantidades industriales con las restricciones, imagínese estando permitida uuhhhh. Tan es así que la señora senadora Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaria de Gobernación, ya presentó en el pleno del Senado, una iniciativa, para regular el uso de la Cannabis en este país.

Existen de hecho guías para cocinar con cannabis, como el que escribió la hija de Bob Marley, Cedellay Marley, trae más de 70 recetas, para que la tengas en tu día a día.

En la Duke Street de Brighton Inglaterra, ciudad a una hora de Londres, encuentras el restaurante The Canna Kitchen, donde encontraras comida con infusión de cannabis ¡Wow!

  1. De las noticias que muchos tenemos de esta sustancia, es que cuando menos fumarla, es estupidizante, las mentes rápidas se vuelven lentas, las brillantes entran en periodos de olvidos, es por ello que no es recomendable para personas que no tienen problemas de esos que dicen que la cannabis mitiga, no cuando menos en forma consuetudinaria, pues si no te duele nada, si tus nervios están bien ¿entonces para que consumirla?

A menos que quieras entrar a la onda de The Cannabis Moment.

Gracias por leerme.

Comentarios