Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

Con la mochila al hombro..........

 

Hemos visto desfilar a muchos niños, jóvenes con su mochila ya no al hombro, son más modernos, con su mochila de ruedas, de marca, útiles y uniformes nuevos, y llenos de ilusión por un nuevo ciclo escolar.
Sin embargo también sabemos de esos Padres que hicieron un gran esfuerzo por tener todo listo y a tiempo, para que no faltara nada dentro de la mochila.
Mi RECONOCIMIENTO, al esfuerzo de todos aquellos PADRES, como los míos que con amor, sacrificio y esfuerzo lucharon día a día por que no faltara nada en esa mochila cargada de emoción, a esa Mamita que se desveló forrando libros, a ese Papá que anduvo de papelería en papelería consiguiendo la marca que solicitaban en cole...y que tal, la compra de uniformes y de zapatos, que no hay de su talla, que si no alcanza.... y las loncheras, independientemente de que esto genera que la economía se vuelva a reactivar, hoy reflexionemos los adultos la GRANDEZA DE NUESTROS PADRES, porque sin la tecnología de hoy, y muchos sin tener licenciatura hicieron y formaron hijos de bien, preparados, con una Profesión como TU y como yo que nos ayuda a salir adelante. Y sabes cuál fue su guía? Simplemente el Amor, la intuición de su corazón, la emoción de ver a un hijo con su Título, y el orgullo de aplaudir a ese hijo sus logros, así como proporcionarles una consciencia tranquila.
Sus desvelos al hacerle arreglos a ese uniforme que no te quedaba, y bolear los zapatos raspados, o poner un parche en las rodillas del pantalón. Te acuerdas? y que decir del sandwich que llevabas, con cuanto amor lo preparaba Mamá.

De Mujer a Mujer, te invito a reflexionar como esa Gran Persona que eres, que no olvides todo lo que hicieron por Ti, y cuando sientas que no puedes más, SACA LA CASTA, sacude el desánimo eres un águila que vuelva alto, tira las barreras que hay frente a ti, y recuerda lo que ahora ya VIEJOS, tus padres hicieron por Ti.
El amor de un PADRE no tiene límites.

Feliz regreso a clases.......

Gaby Olivera