Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

Una visita Indeseable…….

 

“Un mejor México se construye cada día, en equipo, a partir de lo mucho que hacemos bien los mexicanos #4toInforme”, este es el Tuit que promociona la Presidencia de la República, haciendo alusión al Informe de Gobierno, y desafortunadamente los mexicanos contamos con un Presidente nada congruente, lejos de construir está destruyendo y pisoteando la “Dignidad” de los mexicanos con la actitud que tuvo de invitar al candidato republicano Donald Trump a nuestro país. Errores como el de Fox de “Comes y te vas” que tuvo con Fidel Castro, hoy suenan a anécdota, sin embargo lo que hoy vimos y vivimos ha sido como escupir a los mexicanos en la cara de parte del Presidente, ya que figurese usted que su vecino insulte a sus hijos, le diga a usted que ponga una barda para que no afecten y no se pase a su patio, y no solo eso, hay juicio en sus palabras y críticas e insultos, y no han pasado muchos días y de repente ¡Sorpresa! Usted invita al vecino a convivir en su casa y el sentimiento de sus hijos, la dignidad, el respeto pues como decimos valió para pura vergüenza.

Es notorio que el Presidente está rodeado de grandes amigos, y no de verdaderos Asesores que  sepan utilizar las vías diplomáticas correspondientes para tratar este tema, sin que el “Agresor” entre en nuestra casa.

El Sr. Trump, volvió a ganar y lograr su objetivo, ya que después de habernos insultado, juzgado y amenazado a los compatriotas que viven allá porque los va a deportar,  y que  nosotros pagaremos el muro, hizo que los reflectores estén encima de él, y dar con esa actitud un mensaje de : VEAN COMO PUEDO NEGOCIAR Y OBLIGAR A LOS QUE YA PISOTIE, y no me moveré un solo centímetro a favor de nadie. Que lamentable es que el venga hacer campaña aquí.

Y nuestro Presidente como lo dije en mi cuenta de Twitter @gabydeas, “Quería bajar aún más la aceptación del Pueblo Mexicano @EPN lo logró #SrTrumpConTodoRespeto usted no es BIENVENIDO”, porque no ha demostrado capacidad para exigir respeto, y advertir las consecuencias que traerá el tener que enfrentar a un mandatario como Trump, persona con ira, y encono que polariza a la sociedad americana, luego entonces retomo el Tuit de la presidencia y pregunto:

1.   Que está construyendo el gobierno de Enrique Peña Nieto? La verdad no se..

2.   Devaluación, aumento de gasolina, y mentiras disfrazadas en cuanto a la economía se trata.

3.   Es un gobierno que se ha caracterizado por falta de capacidad negociadora y lo vemos con las marchas y movilizaciones.

4.   Falta de capacidad política, vea usted el problema que tiene en PEMEX, con sus reformas constitucionales

5.   La Reforma educativa, se convierte también en una reforma laboral, que transgrede los derechos de los maestros…

6.   Tenemos estancamiento económico, no hay crecimiento, y si hay crecimiento de gente con desempleo y empleos informales…

En fin puedo continuar enumerando y no se trata de eso, porque esta Columna por lo regular evita tocar temas políticos, sin embargo hoy no podía dejar pasar mi molestia ………….

De Mujer a Mujer, nos quejamos de la falta de valores, cuando los valores nacen en la familia, y la ambición hace que se pisoteen, la lucha por el poder pierde el enfoque y la objetividad, realmente qué difícil es ser CONGRUENTE, con lo que se dice, piensa y actúa, pero en este caso estoy hablando de un Presidente, sin embargo hoy nos tocó ver con claridad la clase de Presidente que tenemos, su liderazgo como Jefe de Estado, su congruencia, su capacidad para exigir Respeto hacia su gente, y que poco defendió la relación bilateral que existe entre México y Estados Unidos.

Y ahora qué podemos esperar ….

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera

 

@gabydeas