Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

Autosabotaje, esa voz interna y amigable.

Enfrentar obstáculos y tomar decisiones frente a disyuntivas no es una tarea fácil para nadie, y más si se trata de una mujer trabajadora, madre de familia, esposa, hija, y decidir o inclinarte hacia la dirección correcta sin escuchar en tu cabeza esa vocecita que te inquieta y te hace dudar..

Muchas veces sentir miedo ante las opciones que se presentan puede ser normal, pero también el miedo paraliza y no te permite seguir adelante y avanzar, permitirle a la inseguridad que se apodere de tus pensamientos y comiences a dudar no solo en la decisión que tomarás, sino que comiences a dudar hasta de ti misma.

Estos frenos que nos ponemos son mentales, tratando de afirmar cosas que no son ciertas pero que por no querer dar el paso decisivo y tomar acción nos dejan en el mismo lugar.

Los Pensamientos que tenemos son inconscientes; nos impiden actuar y lograr lo que deseamos y hacer nuestros sueños realidad.

Frenos o limitaciones llamados AUTOSABOTAJE, que actúan de manera inconsciente  para protegernos de un fracaso, ridículo, de recibir una negativa, de ser juzgado, y sentir humillación; sin embargo el costo por estas acciones es muy alto, ya que a la larga dejan frustración por no lograr el objetivo. Las justificaciones son aquellas excusas que nos decimos después de no haber actuado como en un principio lo habíamos pensado…

El AUTOSABOTAJE es esa voz interna que parece amigable para convertirse en tu peor enemigo porque es capaz de llevarte por caminos de la comodidad, donde cada decisión que tomas queda sin efecto. El AUTOSABOTAJE es manipulador, juega con nuestras emociones y altera y limita nuestras decisiones. El miedo es su principal motivador porque no le gusta el cambio, y tiene como herramientas:

·       La crítica

·       La culpa

·       La Duda

De Mujer a Mujer si esto lo has sentido y te ha pasado, identifica que parte de tus Creencias te están limitando, porque te sientes insegura, reconcilia tu historia familiar, y todos los días al despertar di frente al espejo: YO MEREZCO AVANZAR, CRECER Y SER UNA MUJER TRIUNFADORA.

Hasta Pronto!

Gaby Olivera

@gabydeas