Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE.

 

Has oído hablar que LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE?, pues bien, todo está basado en la vibración. Estamos compuestos de átomos, que están en movimiento, y no solo tu sino todo el UNIVERSO, está en constante movimiento. Provocando así energías, positivas y negativas. Causas y efectos.

Todo en el universo vibra. Si nosotros, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y palabra tenemos una vibración positiva, atraeremos situaciones positivas, porque la ciencia nos dice que lo semejante atrae a lo semejante, en cambio sí continuamente estamos con vibraciones negativas atraeremos por el mismo principio científico situaciones negativas.

 

Vibrar Alto no cuesta, es solo un ejercicio.

 

Cuando decimos que nos levantamos con el pie izquierdo y todo sale mal, estamos comenzando el día cargándonos de pensamientos y energía negativa, que puede trastornar hasta nuestro entorno y relación con las demás personas, lo importante en este caso es que con determinación y firmeza rechaces esos malos pensamientos y comiences con GRATITUD TU DIA, tu momento, y agradece que estas vivo, en ocasiones hace falta mirar un poco hacia abajo solo para darte cuenta de lo afortunado que eres y es entonces cuando tu energía comenzará a cambiar, sonríe, si regala una sonrisa, tu sabes el nombre del personal de limpieza de tu trabajo, o del sr. de elevador, habla a estas personas por su nombre, regala una sonrisa. Como dice el dicho "Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa y ni tan rico que no la necesite."

De este modo te darás cuenta como comienzas a vibrar  alto, tu energía cambia, y empiezas a proyectar Luz. Te has  preguntado que tiene esa persona que llama la atención?, es un imán atrae, pues simplemente que su vibración es alta, comparte su energía y proyecta Luz.

Sabes cómo son tus pensamientos?, Todo lo que piensas va hacia el Universo, por eso atraemos lo semejante, Que proyectas? has ese ejercicio y se honesto contigo mismo...Eres creído, fanfarrón, petulante, intolerante, él sabe todo, humilde, honesto?, has este ejercicio todos los días, no es fácil descubrir cómo eres, como vibras y lo que proyectas, solo siendo honesto te iras adentrando en la profundidad de tu ser y aprenderás a conocerte.

Siempre necesitamos de esa guía de esa luz, y de la intuición, por eso debemos de tener presente siempre la GRATITUD Y LA HUMILDAD, eso nos lleva a aprender hasta del ser más pequeño o humilde siempre transmitimos recuerda estas en movimiento constante, debemos aprender constantemente y no cerrarnos o menospreciar a otros.

Vibrar alto puede parecer difícil, se necesita de fuerza de voluntad para cambiar o modificar actitudes, pensamientos, sentimientos. Estar en completa evolución, así trascendemos y fluimos.

De Mujer a Mujer te invito a Vivir y Fluir muy alto para que atraigas lo semejante y siempre sea en positivo.

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera.