Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

Lograr ser Eficaz

 

Comentarte algo que es importante para todos los que  nos hicieron hábitos, y con el paso del tiempo fuimos modificando esos hábitos y haciendo otros, unos para bien y avanzar y ser eficaces en nuestro proyectos o trabajos, otros para dejarnos estáticos en una zona de confort donde toda acción queda sin efecto.

LEVANTARSE TEMPRANO, no porque ya no vayas a la escuela, y no tengas un horario de trabajo dejes de levantarte temprano, que este sea un hábito. Claro hay días que puede variar, pero nunca olvides que levantarse temprano debe ser parte de tu Rutina diaria, lo que llamamos la Rutina del Éxito. Aun más importante cuando tú trabajas por tu cuenta, no debes perder el ritmo que llevabas para que logres cumplir todos tus objetivos.


ENFOQUE, en lo que se quiere, y cuál es el plan para lograrlo, que debo hacer. Qué plan debes seguir, o que estrategias vas a implementar para conseguir tu objetivo.


NO A LOS DISTRACCIONES, hoy en día la dinámica de las personas que trabajan por su cuenta, comienzan muchos no todos eh! algunos instalan su oficina en casa, sin darse cuenta que comienzan a ser permisibles, prenden la Tele, o tienen algún juego, o bien hay algo que distrae su atención, y pierden el enfoque de lo que estaban haciendo, recordando que puedes estar muy ocupado en casa, pero no ser productivo para tu negocio o trabajo.


LECTURA, dedica 30 minutos a leer todos los días, sobre todo algo que aporte a lo que tú haces, cultura general, biografía de alguien que te inspire, haz de esto un hábito


IMAGEN es tan importante cuidar tu imagen o tu branding personal, pero también es importante cuidar tu cuerpo, camina todos los días!! Si eres deportista mucho mejor.


RECONOCER, así como debe uno reconocer los logros y triunfos también es menester Reconocer todos los fracasos, y errores cometidos, así los puedes analizar, no seas crítico y duro, simplemente ve las acciones y porque reaccionaste así, además si tardaste en actuar y moverte por que fue.


DELEGAR, hay personas que tienen la creencia de que "Si no hacen las cosas ellos mismos nadie las hará bien". Seguramente te habrás topado con alguien así, se convierten en los hombres o mujeres orquesta, quieren tocar todos los instrumentos para una sinfonía, y el que mucho abarca poco aprieta dice el refrán. Aprender a delegar actividades, permite que te enfoques, y que tu te hagas cargo de lo más importante, de hacer alguna llamada importante, o alguna negociación, enseña, dirige, inspira y motiva a que los demás hagan labores bien hechas y reconoce sus avances.

De Mujer a Mujer te invito a que hagas los cambios necesarios que permitan que avances, logres tus objetivos y sobre todo seas eficaz en tu vida diaria, cuántos de estos puntos ya los llevas a la práctica y analiza si ya has tenido cambios favorables, y si no por favor has los ajustes necesarios para llevar a cabo una Rutina de Éxito.



Hasta Pronto!


Gaby Olivera