Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

Cómo es tu relación con el Dinero y que significa?

Si bien es cierto la mayoría de las personas hablamos de la tan sonada frase: “El dinero no lo es todo”, sin embargo todo depende de la relación que tengas con él y lo que significa en tu vida. Aquí la pregunta es “¿Cómo te sientes cuando tienes dinero?” y te aseguro que todos decimos estar bien, nos crea ese sentimiento de tranquilidad y bienestar, en algunos casos, sin embargo, porque las personas sufren tanto aun teniendo el dinero, será que comprendieron la frase anteriormente citada? De que nos sirve tener dinero si hay que pagar tantas cuentas médicas y no gozar de salud?, de que nos sirve tanto dinero si nos secuestraron a un familiar? Y si no lo tenemos no podemos cumplir muchas veces con las necesidades básicas en el hogar, en la empresa, o con los trabajadores.

 

El tema financiero es un tema que está por lo regular en el pensamiento de todas las personas, y buscan generarlo para tener felicidad, aquí lo importante es que significa para ti, que importancia le das?, si bien es cierto que el dinero es una herramienta para adquirir y cubrir necesidades, también es producto de tu trabajo y que si comparas con otras monedas muchas veces la realidad es dura, el nuestro esta devaluado.

Pero como es tu relación con él? Porque es importante saber desde que punto lo vas a analizar y más importante aún es saber las reglas que lo rigen, dentro de tu negocio, en una tarjeta de crédito, o como se dice en cash, que poder te da?

El tema financiero o de dinero mueve no solo cosas materiales, también mueve emociones, sentimientos, en positivo o negativo, porque bastaría expresar que sientes cuando cuentas con dinero y que sientes cuando no cuentas con el; hemos confundido la ABUNDANCIA con tener dinero, y no es así, el dinero dicen: va y viene, es algo que circula, cumple un ciclo, no es estático, hoy tienes y mañana no, hay mucho y hay poco, pero la abundancia está en ti. La Abundancia está dentro de nosotros, solo tienes que abrir ese gran paquete con el que naciste, hablo de dones, cualidades, capacidades y hacer uso de ellas, ponerlas en práctica, estar en movimiento, pero sobre todo CREER que eres generador de ABUNDANCIA!

Dar una mirada a las CREENCIAS familiares, porque mucho de lo que hoy manejas en tu vida viene de ahí, venimos lastimados del pasado, y con visiones de otros, de otro tiempo, de otras personas y nos topamos con frecuencia en nuestro vocabulario con frases como: TE TIENE QUE COSTAR y no te has preguntado porque a otros no les ha costado?, porque tienen más suerte?, la realidad es que ellos a la emoción, le siguió pensamientos y actitud positiva que no afectaron su conducta y con cordura tomaron decisiones y eso se percibe se nota, la seguridad habla por ellos. Hablar de dinero causa muchas veces molestia, incertidumbre, alegría, tristeza; dependiendo del momento, pero también lleva implícita la emoción, analiza cada detalle de tu relación con el dinero y conoce tu capacidad para generarlo, date el tiempo para cuestionarte y te sorprenderán las respuestas que tu misma irás dando.

De Mujer a Mujer, somos generadoras de vida, mujeres capaces de guiar hijos y ser pilar de la familia, la que sea, en la modalidad que sea, siempre generando ABUNDANCIA, basta que sanes tu historia de familiar, y tu relación con el dinero, es verlo solo como intercambio y pago a todo lo que eres capaz de generar en el mundo.

Hasta Pronto!

Gaby Olivera