Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

Un rumbo nuevo, hacia el 2017

Hacer un balance, un corte de caja, o una reflexión al término de cada año es costumbre de muchas personas, iniciar y conseguir lo necesario para hacer rituales que traigan prosperidad y abundancia con el año que nace y celebrar a las 12 campanadas a la llegada de Año nuevo, comer uvas, salir corriendo con las maletas, comer lentejas, usar ropa interior de color rojo  y amarillo, barrer, en fin tantas cosas que se hacen para recibir la abundancia del año que inicia.

 

Y como dice el refrán “AÑO NUEVO, VIDA NUEVA”,  y realmente es lo que muchos quieren y desean, sin embargo se queda en un mero “Deseo”; si hacemos un análisis de lo vivido, de lo sembrado y construido durante el año, sabremos qué expectativas se quedaron sin cumplir, cuál fue el miedo que me paralizó y no enfrenté, la indecisión e inseguridad que me limitó, y quedándome en mi zona de confort y exigiendo a la vida y a los rituales que funcionaran, y termino el año quejándome y deseando que ya termine porque fue un mal año.

La vida nos ha envuelto en un sin fin de cosas materiales, y hemos dejado huérfano al Ser que soy, si mi querido lector, la rapidez con que vivimos no permite que usted separe, y selecciones sus pensamientos, controle sus emociones, y disponga de otra actitud, fácilmente nos contagiamos de todo lo que vemos y escuchamos negativo en nuestro entorno. Es verdad que no todos somos iguales, somos únicos e irrepetibles, vivimos de diferente forma, contamos con una historia familiar distinta, entonces porque tendría yo que tener la misma suerte que usted o usted la misma suerte que otros?

En medio de la crisis, hay gente que sigue trabajando, comiendo, produciendo, buscando la oportunidad, teniendo fe y creyendo en sí mismos, en lo que hacen y hacen bien.

Para que haya un cambio iniciemos por regresar la mirada a nuestro interior, se crece desde dentro, y  para que realmente haya un cambio debo iniciar por mí mismo.

He aquí unos puntos que te puedan ayudar…

 

Ø  AGRADECE a Dios por la vida, la salud, la abundancia, hasta por los problemas, te hicieron más fuerte y descubriste otras cualidades.

Ø  Y que tal estuvo tu Fe, (solo pedimos en enfermedad, y necesidad, y no vamos a agradecer)

Ø  Has una lista de todo lo bueno que hubo este año.

Ø  Reconoce los éxitos obtenidos.

Ø  Revisa tu lista de propósitos y cuales si lograste.

Ø  Valora lo que has conseguido (bienes materiales)

Ø  Valora el trabajo que tienes. (otros lo perdieron durante el año)

Ø  Demuestra afecto a los tuyos y que te ayuden hacer este ejercicio, se incluyente su opinión y la forma de ver las cosas es diferente es una retro-alimentación familiar.

Ø  Evalúa cuanto invertiste en tu crecimiento y capacitación.

Ø  Cuantos libros leíste.

Ø  A donde viajaste

 

Buscar culpables por lo que se quedó sin realizar de nada sirve, cuando uno desea y quiere se puede, probablemente no era el momento para eso que querías, quizás necesitabas más experiencia o un poco más de fluidez económica para ese negocio, recuerda que siempre hay imponderables, pero también falsos amigos y no te hablo de personas que ya hay muchas en el ambiente, te hablo del autosabotaje, de las creencias limitantes, de la culpa, del Status Quo. Solo te hablo de responsabilidad, la que Tu debes tener en tu vida, todo es consecuencia de algo, todos los rituales no surten efecto si tu no le imprimes poder  y acción a tus deseos, como quiero cosechar si no he comenzado arar la tierra y sembrado la semilla del éxito, regarla con constancia, y abonarla con pasión diaria.

Tal vez este año sucedieron cosas en tu vida poco agradables, pero ayudaron a tu crecimiento, adquiriste experiencia, y podemos decir lección aprendida.

Hoy quiero AGRADECERTE, que me hayas regalado unos minutos de tu valioso tiempo para leer mi columna, y desearte que el 2017 sea un año de logros, de pasar tus limites, de romper creencias que te limitaron, de dar lo mejor de ti, y regalale a la VIDA una mejor versión de ti con todas las lecciones aprendidas, luego entonces estarás siendo una mejor persona para los tuyos y sobre todo para ti mismo, un Ser pleno y Exitoso.

FELIZ AÑO NUEVO 2017

 

Hasta Pronto!!

 

Gaby Olivera

@gabydeas

FB: Matices del Alma

Blog: maticesdelalma.wordpress.com

gabydeas.blogspot.mx