Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

9 puntos antes de emprender…

OJALA LO HUBIERA INTENTADO!!! Te suena, o hay una voz que se acerca y te dice: los Hubieras no existen…

 

Intentar, arrancar iniciar, emprender es algo que siempre tenemos en mente sea cual fuere tu profesión, o no has intentado lanzarte de un Parapento? o del Paracaídas de un avión?, o aprender a manejar? O soñaste con poner un negocio…. se me ocurre una cafetería!!!, una consultoría?, por supuesto todos queremos iniciar algo diferente a lo que venimos haciendo cuando la rutina nos agobia, o cuando hemos perdido un trabajo, y más  cuando hay la imperiosa necesidad de hacer un alto en la vida.
Y por que no lo intentamos? el miedo al fracaso, la edad, el auto-sabotaje, hasta el que dirán si yo estudié una carrera y tengo un Titulo,  existen  falsos amigos que rondan por nuestra cabeza la mayor parte del día, son los que impiden que tomes una decisión, que te arriesgues y comiences una nueva aventura.
Iniciar algo, no es sencillo, no es fácil, hay obstáculos, pero no es IMPOSIBLE!! La PASIÓN, es la gasolina de la Motivación, te hace sentir bien, pleno, hace que pierdas la noción del tiempo cuando estas realizando tu trabajo porque te gusta, y si le sumas constancia, voluntad, paciencia y buen animo, segura estoy que llegaras a lo que te propongas, basta saber realmente que te gusta hacer y lo haces bien, si claro! eres bien hecho, debes estar dispuesto a seguirte capacitando para actualizar tus conocimientos. Aprovechar la emoción es importante, para dar el 1er. paso, cuando uno quiere algo busca la manera para conseguirlo.
 
Aquí te dejo unos puntos que pueden servir de mucho para emprender algo nuevo, algo que está dentro de ti esa voz que te invita a realizar y dar un giro a tu vida.
Si no te arriesgas nunca sabrás de que eres capaz, y que tan lejos puedes llegar…..
Te comparto unos puntos y los dejo a tu consideración..
 
 
Se positiva con tus pensamientos, dilos, decreta en positivo… Creer es crear.
  1. Evalúa lo que tienes antes de tomar una decisión, con que cuentas, activos, conocimientos, y recursos económicos.
  2. Has caso a tu Intuición, es una buena consejera…. esa vocesita o emoción que se siente al tomar una decisión.
  3. Debes estar consiente de que correrás riesgos, tendrás obstáculos y ahí te darás cuenta  de que madera estas hecha y tu capacidad de perseverancia.
  4. PASIÓN, EMOCIÓN, ENTUSIASMO, VOLUNTAD Y CONSTANCIA ayudan a seguir adelante y lograr el éxito. No abandones la lucha antes de tiempo, debes lograr tu objetivo, y los resultados pueden ser positivos o negativos, y así corregir el rumbo.
  5. Todo lo que estas haciendo es para sentirte bien, es tu realización, es tu manera de trascender en otros con tu trabajo. Estar bien contigo misma.
  6. Aprende a decir no, sin sentir culpa, cuando decimos “No” es simplemente ponerte en 1er. plano, respetar tus decisiones, tu tiempo, tu horario, es darte el valor que mereces.
  7. Olvida el que dirán, la gente tiene por costumbre hablar y hacer juicios, aún sin haber construido nada.
  8. Si te es posible haz alianzas, podrás avanzar más rápido, puedes hasta aprender de los demás.
  9. Si volteas para atrás será solo para TOMAR IMPULSO nuevamente y decir..Wow!! esto es todo lo que he logrado…. Y no olvides revisar cada tiempo tus objetivos

Hasta Pronto!


Gaby Olivera