Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

De Mujer a Mujer

Los Valores de nuestro tiempo…

 

 Hablar de valores hoy en día se ha vuelto algo raro y desconocido para muchos.

 

Cuando como sociedad nos permitimos y aceptamos publicidad que hablan de infringir la ley, utilizar vocabulario poco decente y hacer de un ladrón vulgar y corriente una noticia, puedo reafirmar algo de lo que mucho se ha escrito, vivimos en una “Sociedad en Crisis” con pérdida de valores,  créame mi apreciable lector que no me espanto, porque a cuantos no se nos ha salido una mala palabra, solo que hay que saber dónde y con quien decirla. 

De que le hablo, ha visto usted el nuevo comercial del Equipo América, famoso, grande y glorioso según los aficionados, donde un oficial de tránsito con su grúa engancha un carro y acto seguido llega el dueño y en tono infantil reclama que solo se ha tardado 5 min. A lo que el oficial termina desenganchando el auto, finalizando el comercial con la frase: Beneficios de los afiliados al América ¿? O sea como? El mensaje que dan, puedes pasar por encima de la Ley…

2do. Caso, el partido del Trabajo hace ruido con su publicidad diciendo “Estamos hasta la madre” (coloquial), sin ser especialista en Marketing debo consultar al experto, son pésimos comerciales,  el primero da otro  enfoque a lo que requiere el glorioso América impunidad y que la autoridad fomente privilegios (revisemos su Misión y Visión); en el segundo solo te invitan a la inconformidad de un gobierno cuando el partido casi en extinción (recuerde usted sus elecciones y perdieron el registro y lo rescataron de pura suerte, porque se les acaba la mina de oro), con su publicidad carente de propuesta, demostrando el intelecto de sus líderes aprobando publicidad basura, lejos de transmitir propuestas que le den valor a su partido…

Y como mexicano que sintió usted al enterarse del robo del Jersey de un jugador de futbol americano por un compatriota?  Sinvergüenza, ladrón, reincidente, descarado, cínico por decir algunos calificativos,  haciendo uso y abusando  del cargo de directivo en un periódico de circulación nacional, para lograr sus fechorías y además exhibido en los noticieros, y fomentando esos valores en su familia ya que también en casa de la hija encontraron mas botín extraído de los vestidores de los jugadores.

Estas notas por mencionar algunas (sin tocar la narcoviolencia) hacen notar que vivimos en una sociedad carente de valores (NO TODOS), que los grandes filósofos se dedicaron analizar y dejarnos tantos ensayos y tratados de valores humanos y que como formadores de personas estamos guardando en un cajón, sin hacer consciencia por lo que se está sembrando y lo que ya se comienza a cosechar no solo en nuestro país sino a nivel mundial, personas sin importar su clase social pisan, pasan y matan por encima del ser humano.

De Mujer a Mujer, valoremos la manera en que educamos y el ejemplo que damos, está en tu mano que los tuyos no inviertan  la escala de valores y principios por un puesto, por querer ganar a la autoridad y ser prepotente, o tomar algo que te gustó y no te pertenece, pronto comenzaremos a recoger lo que vamos sembrando en el Alma, en el Ser de cada persona que educamos, sin olvidar, las Ladys y los Lores prepotentes de nuestra sociedad.

Hasta Pronto!

Gaby Olivera