Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Columna Marginal

GGS, LIDERAZGO DEL PRI; SÓLIDOS MENSAJES DE CLAUDIA

  • Visto: 204

CIERTAMENTE el registro de Gilberto Gutiérrez Sánchez y Blanca Andrea de la Mora, no fue solo evento político protocolario sino una sólida adhesión y refrendo de unidad total al liderazgo que ambos han ejercido en casi año y medio y registrado transiciones en cuadros directivos de comités municipales los más importantes de Sonora…y ya van por el resto.    

Leer más: GGS, LIDERAZGO DEL PRI; SÓLIDOS MENSAJES DE CLAUDIA

“DIOS APRETÓ PERO NO AHORCÓ” A EL MALORO ACOSTA

  • Visto: 83

 

 

 “DIOS APRIETA pero no ahorca”; o quizá: “cuando Dios da, da a manos llenas”. Estas frases podrían aplicarse a benevolencias recibidas en últimos días por el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio (Maloro) Acosta, a punto de su debacle política y de servidor público.          

Leer más: “DIOS APRETÓ PERO NO AHORCÓ” A EL MALORO ACOSTA

CLAUDIA, “NO NECESITA BULES PARA NADAR”: NATALIA RIVERA

  • Visto: 47

 

 

 DAMA talentosa, Natalia Rivera Grijalva, exuda política…y sensible hasta el tuétano de sus huesos; es asaz eficaz, indubitablemente.  

Leer más: CLAUDIA, “NO NECESITA BULES PARA NADAR”: NATALIA RIVERA

DESAFÍO DE PLATT: CONSERVAR SANIDAD DEL GANADO

  • Visto: 45

 

 FUERTE y consolidado el liderazgo de Héctor Platt Martínez a casi un año de presencia, encabezando a aproximadamente 30 mil rancheros de Sonora al través de la Unión Ganadera Regional, reconocida como ejemplo nacional…y premiada, por tal motivo.

Leer más: DESAFÍO DE PLATT: CONSERVAR SANIDAD DEL GANADO

COLUMBRAN FÓRMULA DE SYLVANA BELTRONES, AL SENADO

  • Visto: 137

 

 

 INDUBITABLEMENTE, el tiempo se evapora imperturbable y a once meses de distancia habrá designaciones de rostro al Senado de la República y, claro, a la Cámara Baja del Congreso de la Unión…

Leer más: COLUMBRAN FÓRMULA DE SYLVANA BELTRONES, AL SENADO

CONFIANZA EN CLAUDIA Y PAZ LABORAL, MÁS INVERSIÓN: HVI

  • Visto: 63

 

 

 HORACIO Valenzuela Ibarra, Secretario de Trabajo del Estado, concatena dos imprescindibles vertientes como imán e insumo de atracción de nuevas inversiones: la inobjetable confianza que emerge del gobierno de la Jefa del Ejecutivo Claudia Pavlovich e, indubitablemente, la paz laboral enseñoreada en Sonora.

Leer más: CONFIANZA EN CLAUDIA Y PAZ LABORAL, MÁS INVERSIÓN: HVI

NUEVO SONORA: NI GATILLEROS NI SICARIOS DE LA PLUMA

  • Visto: 108

 

 

  AL TIEMPO de cerrar el presente MARGINAL, ---rebasado meridiano de este jueves Dos de Marzo---, nos dimos tiempo de responder con agradecimiento profundo a lectores, patrocinadores amigos, la deferencia gentil de entregar una felicitación valiosa de reconocimiento a quienes en el Semanario Político #1 del estado, NUEVO SONORA, participamos.   

 

Leer más: NUEVO SONORA: NI GATILLEROS NI SICARIOS DE LA PLUMA

DAVID GALVÁN, HILVANA UN RETO DE GRAN CALADO

  • Visto: 94

 

 

 

  A DECIR VERDAD, David Galván Cázares arrancó con bríos y exhibiendo garra en liderazgo del albiceleste Sonora; y no amaina su marcha. El choque por el evidente relevo de generaciones, no desmenuza su sueño e in mente hay un hilvanado reto hacia pizcas electorales de 2018 en el vórtice de una dinámica de competencia de gran calado.

Leer más: DAVID GALVÁN, HILVANA UN RETO DE GRAN CALADO

BORREGO GÁNDARA Y OCHOA REZA, EN EL VÓRTICE POLÍTICO

  • Visto: 115

 

 

 FUE UN LUNES excepcional, el pretérito, por rumbos del Lucerna porque, además de sostener matinal tertulia ---charla amena y duro sabor político--- con el parlamentario sonorense, Ernesto (Borrego) Gándara y el excelente estratega, Guillermo Silva Montoya, tuvimos la satisfacción de abrazar con gran afecto al ex alcalde de la entrañable Perla del Mayo, Navojoa, Daniel Acosta Cázares (DAC) y al experimentado politólogo Alfonso Molina Ruibal, ambos conspicuos ex jerarcas del PRI en Sonora. 

Leer más: BORREGO GÁNDARA Y OCHOA REZA, EN EL VÓRTICE POLÍTICO

“NI PIZCA DE INJERENCIA EN SUCESIÓN DE RECTOR”: HGM

  • Visto: 115

 

 

 

 DUEÑO DE buen talante que contagia, el Rector de la Universidad de Sonora Heriberto Grijalva Monteverde, asegura no tener “ni pizca” de injerencia en la sucesión; caso similar de la gobernadora Claudia Pavlovich…pero además ---dice--- no hay manera.

Leer más: “NI PIZCA DE INJERENCIA EN SUCESIÓN DE RECTOR”: HGM

FALACIA, LA SEPARACIÓN DE PODERES: GUTIÉRREZ

  • Visto: 103

 

 CLARIDOZO como él solo, el Magistrado-Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, (STJ) Francisco Gutiérrez Rodríguez, con el conocimiento y experiencia que suman 25 años en el andamiaje jurisdiccional ---1992-2017--- y la autoridad moral con la que se le identifica, subraya que la separación de poderes, es una falacia, en algunos casos. 

Leer más: FALACIA, LA SEPARACIÓN DE PODERES: GUTIÉRREZ

CLAUDIA NO ESCUCHA “EL CANTO DE LAS SIRENAS”

  • Visto: 132

 

 CON LOS PIES bien puestos sobre el piso, la gobernadora Claudia Pavlovich ataviada de falda de piel negra, botas de similar tono y elegante blusa blanca, ---evidentemente sin escuchar el “canto de las sirenas”--- enfatiza: “…tengo mucho trabajo ---no me distrae el tema---; me eligieron por seis años y a la gente no le gusta que la abandones cuando ella te elige…en 2018 seguiré en Sonora”.

Leer más: CLAUDIA NO ESCUCHA “EL CANTO DE LAS SIRENAS”

CLAUDIA, SOMETIÓ A SEVERAS CAVILACIONES A MÉXICO

  • Visto: 126

 

 AÚN SE ESCUCHA el eco del pronunciamiento de Claudia Pavlovich Arellano frente a miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO y funcionarios federales de alto rango, en su discurso de duro corte social y sensibilidad política, proponiendo subsidiar los combustibles al transporte público favoreciendo al unísono sectores agropecuario, principalmente, entre otros como la pesca para no trastocar la economía de los más vulnerables.

Leer más: CLAUDIA, SOMETIÓ A SEVERAS CAVILACIONES A MÉXICO

POLÍTICOS (PRI-PAN) POSPONEN PROSELITISMO ENCUBIERTO

  • Visto: 136

 CON EL ADVENIMIENTO del nuevo año ---por regla general--- hacemos gala de propósitos asaz positivos hacia el ciclo que ya pisamos; en primera instancia, equilibrar peso y estética, verbigracia, y superación familiar y personal en similar término. 

Leer más: POLÍTICOS (PRI-PAN) POSPONEN PROSELITISMO ENCUBIERTO