Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Para los de a pie

La hermenéutica de Gilberto Gutiérrez en Cajeme.

  • Visto: 34

A paso veloz la actividad en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que dirige Gilberto Gutiérrez Sánchez, que ya tiene reestructurados tres cuartas partes de los Comités Municipales en el estado y al mismo tiempo realiza actividades de acercamiento político con miembros de los sectores que componen a eses partido en distintos puntos de la geografía estatal.

Leer más: La hermenéutica de Gilberto Gutiérrez en Cajeme.

Pablos Antillón y la dolce vita.

  • Visto: 49

Ahora fue un importante medio de comunicación que le siguió sacando los trapitos al sol al ex Auditor Mayor del ISAF, Eugenio Pablos Antillón, que no conforme con el súper sueldo que percibía, superior al de la gobernadora, se daba la vida de príncipe, gozando de la dolce vita a costillas del presupuesto, para deleitar su exigente paladar con costosos platillos en restaurantes de mariscos y carnes, bajo el pretexto de “reuniones de trabajo” en compañía de sus principales colaboradores.

Leer más: Pablos Antillón y la dolce vita.

José Inés, Jorge Luis y Eugenio; una tercia de cuidado.

  • Visto: 60

La exigencia de la Auditoría Superior de la Federación para que Jorge Luis Ibarra Méndivil, ex Secretario de Educación y Cultura y José Inés Palafox, ex Secretario de Infraestructura del gobierno de Guillermo Padrés devuelvan más de 347 millones de pesos etiquetados para mejoras en escuelas, obras que nunca fueron realizadas, causó mucho nerviosismo de algunos funcionarios del padresismo que todavía permanecen en la SIDUR y personal sindicalizado que por temor a que le retiraran la compensación, viáticos y vehículos oficiales, se prestó para ser parte en esta larga cadena de corruptas complicidades.

Leer más: José Inés, Jorge Luis y Eugenio; una tercia de cuidado.

Nerviosismo en la Sidur.

  • Visto: 69

En la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado  anda la víbora chillando, por que tomó a muchos por sorpresa la exigencia  de la Auditoría Superior de la Federación de que los ex titulares de la SIDUR y de la SEC, José Inés Palafox y Jorge Luis Ibarra, restituyan más de 347 millones de pesos provenientes de la federación del convenio para el otorgamiento de subsidios para obras o proyectos para reforzar el programa Transformación Educativa del gobierno encabezado por Guillermo Padrés y operado por ambas dependencias.

Leer más: Nerviosismo en la Sidur.

Retiene el PRI el EdoMex tinto en sangre.

  • Visto: 58

Terminó la jornada electoral del domingo 4 de junio en cuatro estados de la república, en una contienda muy reñida en la que el PRI logró mantener  tinto en sangre su gran bastión electoral, el estado de México.

Leer más: Retiene el PRI el EdoMex tinto en sangre.

Conexión con el narco de GPE salpica a Morena en Sonora.

  • Visto: 66

A casi dos años de haber concluido, siguen brotando cantidades industriales de  estiércol de la administración de Guillermo Padrés Elías, ahora asechado por su presunta relación con el narcotráfico, según una investigación de la PGR, que fue dada a conocer por el periódico Reforma.

Leer más: Conexión con el narco de GPE salpica a Morena en Sonora.

Escudo Ciudadano.

  • Visto: 90

Las tareas concernientes a seguridad y prevención no fueron los temas de prioridad por muchos años en la agenda de los tres niveles de gobierno en el país, el resultado, cuerpos policíacos mal entrenados y capacitados, con poco equipamiento y menor paga aún. Pocas o insuficientes políticas de prevención, que en muchos casos también se establecieron como mero ornato para que los políticos se tomaran la foto, han sido unos cuantos factores que han contribuido  al aumento de la inseguridad.  

Leer más: Escudo Ciudadano.

Candidato del PAN en Coahuila con orden de presentación en Sonora.

  • Visto: 145

La periodista Adela Micha entrevistó al profesor Humberto Moreira Valdés, que aspira a convertirse en Diputado local por las siglas del Partido Joven, después de haberse peleado con su sucesor en la gubernatura coahuilense, su propio hermano, Rubén Moreira, que le cerró las puertas para que el PRI, apoyara al ex gobernador para convertirse en Diputado.

Leer más: Candidato del PAN en Coahuila con orden de presentación en Sonora.

BENDITA POLÍTICA MIGRATORIA DE TRUMP

  • Visto: 87

Roberto Romero López, el número dos de la nomenclatura del padrecismo y uno de los artífices de los infames resultados producidos en la anterior administración, fue detenido en la ciudad de Tucson, Arizona, junto a su esposa Mónica Robles Manzanedo. 

Leer más: BENDITA POLÍTICA MIGRATORIA DE TRUMP

Moreno Valle a favor de coalición en el 2018.

  • Visto: 69

Las fuertes declaraciones que ha venido expresando en semanas recientes en su afanosa búsqueda por alcanzar la nominación de su partido como candidato a la Presidencia de la República, fue la razón principal que me motivaron a acudir a la presentación del libro de Rafael Moreno Valle.

Leer más: Moreno Valle a favor de coalición en el 2018.

No se comió la finta el General Cienfuegos.

  • Visto: 253

Aunque Vicente Fox prácticamente transfirió a todo el personal de los tres batallones  de la Segunda Brigada de Infantería Independiente del ejército mexicano a la policía Federal Preventiva, fue Felipe Calderón quien puso a las fuerzas armadas en su conjunto a realizar tareas de seguridad pública, a sabiendas que su función  no es esa, pero las circunstancias le obligaron a tomar esa medida.

Leer más: No se comió la finta el General Cienfuegos.

A recuperar lo que se llevaron

  • Visto: 100

Guillermo Padrés ha vuelto a ser noticia, primero con su nuevo intento por invalidar la legalidad de la Fiscalía Anticorrupción y segundo, al darse a conocer sus nexos con empresarios ligados a grupos de la delincuencia organizada del estado de Coahuila, que han sido detenidos por autoridades norteamericanas y que están cantando como jilgueros todas las actividades cuando el gobierno del estado de Sonora incursionó a través de un organismo descentralizado en la compra a  productores mineros de carbón para venderlo a la Comisión Federal de Electricidad.

Leer más: A recuperar lo que se llevaron

Tormenta en las cumbres azules.

  • Visto: 153

Cada vez más crece la resistencia a la candidatura de Margarita Zavala de Calderón y las tensiones dentro del PAN. Vivo como es, su esposo Felipe, ha advertido las señales políticas que no favorecen a su esposa al interior de su partido y está presionando para dar el empujón definitivo para que doña Margarita alcance la candidatura.

Leer más: Tormenta en las cumbres azules.

Opacidad en Caja de Ahorros del SNTE 54.

  • Visto: 126

El primer antecedente de una caja de ahorros del magisterio en Sonora, data desde el año de 1946 en el gobierno de Alvaro Obregón,  cuando la Federación Estatal de Maestros Socialistas fundó la suya, es hasta el año de 1966 que la sección 54 crea su propio fondo mutualista con una aportación mensual descontada del sueldo de cada uno de los maestros que dieron solidez financiera para su funcionamiento.

Leer más: Opacidad en Caja de Ahorros del SNTE 54.