Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Marco Antonio Rodriguez Gomez

FERNANDO VALENZUELA

  • Visto: 201

A 40 AÑOS DE SU PRIMERA HAZAÑA DENTRO DEL BEOISBOL

Leer más: FERNANDO VALENZUELA

Giovanny Gallegos

  • Visto: 51

Este 12 de Mayo debuto en Grandes ligas Giovanny Gallegos con Yanquis de Nueva York  lanzando un  tercio de entrada, contra el equipo líder de la Div isión Central de Liga Americana  Astros de Houston.

Leer más: Giovanny Gallegos

Cambio de jugadores 2017

  • Visto: 58

Los ocho  clubs de LMP, están realizando cambios o ajustes de jugadores pre vio a la próxima temporada 2017-18 cuyo objetivo es tapar huecos tanto a la ofensiva, defensiva y lanzadores, respecto al equipo de casa,  acaban de rea lizar dos interesantes movimientos, primero con Águilas de Mexicali,  cedien do a Rolando Valdez y Daniel castro y recibiendo a cambio a Emanuel Ávila y  Marco Antonio Duarte.

Leer más: Cambio de jugadores 2017

SERIE DEL CARIBE 2017

  • Visto: 119

 

 Concluyo’ exitosamente la serie el caribe y nos quedamos a una pestaña  de lograr el segundo bicampeonato y decimo la historia del clásico caribeño al caer con la cara frente al sol ante Puerto Rico con marcado 1-0 en diez entra das.

Leer más: SERIE DEL CARIBE 2017

MANAGERS DEBUTANTES CAMPEONES EN LMP.

  • Visto: 146

 

Durante la historia de Liga Invernal de Sonora, Sonora Sinaloa y Mexicana del Pacifico han sido 17 managers campeones en su primer año y dentro del club yaquis están considerados Dave García y Lee Sigman y seis han reempla zado a managers despedidos posterioremente, han concluido con la corona de campeonato para su respectivo club y esto viene a colación en virtud que esta tempo rada Roberto Vizcarra reemplazo Gil Ve lazquez, que fue despedi do por el club Emplumado y de acuerdo a la posición de la serie final de 3-2 a favor de Aguilas, al momento de elaborar esta columna y podría convertirse en el manager 18 en debutar siendo campeón y séptimo reemplazando. 

Leer más: MANAGERS DEBUTANTES CAMPEONES EN LMP.

Aguilas de Mexicali – Cañeros de los Mochis

  • Visto: 166

La gran serie final de la temporada 2016-17 entre Aguilas y Cañeros es inédi ta, en  virtud que por vez primera se ven las caras en esta fase final.

Leer más: Aguilas de Mexicali – Cañeros de los Mochis

Fallece Rogelio Valenzuela Esparza

  • Visto: 178

 

Este día 15 de enero falleció en Navojoa el excelente deportista Rogelio Va lenzuela Esparza, víctima de una enfermedad que la ciencia médica no logro superar.

Leer más: Fallece Rogelio Valenzuela Esparza

Antonio “Toño” Villaescusa.

  • Visto: 184

Nació  el 4 de Diciembre de 1952

Lugar de origen: San Luis Rio Colorado, Sonora.

Categoría: Jugador

Posición: Shortstop

Sus padres

Leer más: Antonio “Toño” Villaescusa.

LOS GRANDES ESTADIOS DE BEISBOL

  • Visto: 201

Los estadios de béisbol no sólo son una parte de la infraestructura de los equipos, además son referencia obligada para cualquier Liga de béisbol del mundo. Pero esto no quiere decir que la MLB tenga los me jores 30 recintos del mundo, también  en su interior se puede respirar historia y recuerdos muy ligados al juego,  de los inmuebles más boni tos de Grandes Ligas se ubica en Toronto “ Rogers Centre” casa de  Azulejos de Toronto,  inaugurado el 5 de junio de 1989. Tiene una dis tancia desde el plato hasta el jardín central de 400 pies (120 metros). Su capacidad  para 49 mil 260 aficionados.

Leer más: LOS GRANDES ESTADIOS DE BEISBOL

DODGERS -GIGANTES

  • Visto: 294
Leer más: DODGERS -GIGANTES

YAQUIS EN GRANDES LIGAS

  • Visto: 335

El lanzador Veracruzano Luis Enrique Cessa, quien forma parte de la lista de reservas de  Yaquis de Obregón en  Liga Mexicana del Pacífico (LMP)  fue designado para iniciar la temporada  con  Yanquis de Nueva York, el nativo de Córdova Veracruz realizo excelente “Spring Training”,  este trabajo se ganó la confianza  del manager Joe Girardi y quedarse en el equipo grande, de esta forma, ve cumplida su meta de llegar al béisbol de las Ligas Mayores.

Leer más: YAQUIS EN GRANDES LIGAS

LOS GRANDES CAMBIOS

  • Visto: 331

Recientemente, la directiva del club de béisbol Yaquis de Obregón  realizo un cambio estratégico, con Tomateros de Culiacán, cediendo  a Alfredo Amezaga e Iker franco y reciben del equipo guinda a  Oscar Villarreal y Sergio Omar Gastelum y  realizando un breve análisis de este cambio considero que es pa rejo,  porque  de estar en buenas condiciones el brazo de Oscar Villarreal po dría ser el cerrador del equipo y el Güero Gastelum un auténtico utility, nativo de esta ciudad y recuerdo el Draft de jugadores en 1995, realizado en esta plaza, por más recomendaciones realizadas por un servidor no fue tomado en cuenta   y considerado un jugador desarrollado en las Ligas Infantiles de esta Ciudad, con el Instituto Lasalle y tenía etiqueta de no fallar  se lo recomendé a Raúl Cano Aguilas de Mexicali.

Leer más: LOS GRANDES CAMBIOS

BATEADOR DESIGNADO

  • Visto: 332

En  Béisbol, la regla del bateador designado,  es el nombre común para la regla 6.10 de  Grandes Ligas,  una posición oficial adoptada por Liga Americana en 1973, que permite a los equipos designar un jugador conocido como el bateador designado (abreviado einglés DH), para batear en lugar del lanzador.

Leer más: BATEADOR DESIGNADO

HISTORIA SERIE DEL CARIBE

  • Visto: 330

La corona obtenida por Venados de Mazatlán  en la recién concluida Serie del Caribe, nos motiva a reflexionar y realizar algo de historia sobre estos eventos Caribeños, que nacieron en la década de los cuarenta casi a la par con Liga de la Costa del Pacifico, que se origino en aquel movimiento promovido  por Enrique Peña Bátiz  y se dio a la tarea de visitar  en Mazatlán a Teodoro Mariscal y Héctor López Castro, quienes aceptaron con gran entusiasmo el proyecto, para luego trasladarse a Los Mochis, Navojoa, Obregón, Guaymas y Hermosillo. En aquella expedición, hecha en un taxi rentado, solamente tuvieron eco en Florencio Zaragoza, de Guaymas, Fernando M. Ortiz y Juan Chávez Echa goyen, de Hermosillo y se acordó inaugurar la temporada el 27 de Octubre de 1945  Venados de Mazatlán –que fueron los campeones en la final ante los Ostioneros de Guaymas-- Tacuarineros de Culiacán, y Presidentes de Hermosillo, que a la siguiente temporada adoptarían el mote de “Queliteros”. En la tercer temporada 1947-48 se integraron a la Liga   “Trigueros”  Obregón y “Pericos” de Los Mochis. Más tarde ingresaría de manera temporal Guadalajara y Tijuana.

Leer más: HISTORIA SERIE DEL CARIBE