Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

YAQUIS EN GRANDES LIGAS

El lanzador Veracruzano Luis Enrique Cessa, quien forma parte de la lista de reservas de  Yaquis de Obregón en  Liga Mexicana del Pacífico (LMP)  fue designado para iniciar la temporada  con  Yanquis de Nueva York, el nativo de Córdova Veracruz realizo excelente “Spring Training”,  este trabajo se ganó la confianza  del manager Joe Girardi y quedarse en el equipo grande, de esta forma, ve cumplida su meta de llegar al béisbol de las Ligas Mayores.

 

Luis enrique Cessa se convierte en el jugador Mexicano  119 en arribar al me jor béisbol del mundo y número 16 que perteneciendo al roster del equipo de casa debuta en grandes ligas.

Miguel Antonio Puente, originario de San Luis potosí fue el primer jugador que vistiendo la casaca de Yaquis de Obregón,  en la temporada XI (1968-69) debuto´  con Gigantes de San francisco  el 3 de Mayo de 1970 con una breve estancia y su último juego 26 de Mayo del mismo año.

En béisbol amateur se hizo famoso,  en el Torneo Nacional de Béisbol   celebra do en Tijuana BC. EL 30 de Agosto de 1965  por un duelo de Pitcheo que per dió ante Gabriel de la Torre.  (FRAGMENTO) “Fue en una derrota donde Miguel Antonio Puente pasó a la historia de la pelota amateur y será re cordado siempre por los aficionados de buena memoria. El gran partido tuvo lugar el 30 de agosto de 1965 en Tijuana, Baja California, en el Parque Madero, dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Amateur.

Para hacer las cosas más dramáticas, ese juego entre Baja California y Chihuahua fue por el campeonato y la batalla no solamente fue decidida 1-0 en 16 entradas a favor de Baja California, sino que resultó el duelo del siglo, Gabriel de la Torre,  de Baja California, ponchó la cifra increíble de 40 bateadores en las 16 entradas, en tanto Miguel Antonio Puente, por Chihuahua pese a la derrota, abanicó a 26 enemigos, además hasta la novena entrada lanzo juego perfecto”,

Otros jugadores del equipo de casa que han debutado en GL SON: Enrique Romo, Paquin Estrada, José Isabel “Chabelo” Ceceña, Vinicio Castilla, Armando Reynoso, Karim Garcia, Octavio Alvarez, Luis Carlos Garcia, Geronimo Gil, Alfredo Amezaga, Joakim Soria, Luis Alonso Mendoza y Daniel Castro. También Benjamín “Papelero” Valenzuela con Cardenales de San Luis en 1958 y debuto en esta liga con Rojos de Obregón en la primera edición (1958-59), además  Rubén Amaro  procedente de Filis de Filadelfia en la temporada V (1962-63) se enfundo la casaca del equipo de casa.

FRASE: “Haz de tu vida un juego de béisbol: Batea las tristezas, anota las ale grías, corre por tu felicidad y róbate las sonrisas que te pitcha la vida”.

 Descripción: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/73/Baseball_pitch_release.jpg/180px-Baseball_pitch_release.jpg

Miguel Antonio puente debuto con el equipo de casa,  en la temporada XI (1968-69) y con Gigantes de San Francisco en 1970