Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

LOS GRANDES ESTADIOS DE BEISBOL

Los estadios de béisbol no sólo son una parte de la infraestructura de los equipos, además son referencia obligada para cualquier Liga de béisbol del mundo. Pero esto no quiere decir que la MLB tenga los me jores 30 recintos del mundo, también  en su interior se puede respirar historia y recuerdos muy ligados al juego,  de los inmuebles más boni tos de Grandes Ligas se ubica en Toronto “ Rogers Centre” casa de  Azulejos de Toronto,  inaugurado el 5 de junio de 1989. Tiene una dis tancia desde el plato hasta el jardín central de 400 pies (120 metros). Su capacidad  para 49 mil 260 aficionados.

 

.

 

 Escenarios que  pueden estar a la altura de  de los 30 hogares de equipos en Ligas Mayores. República Dominicana es sinónimo de béisbol a nivel mundial y el estadio Quisqueya  denominado Juan Marichal hace honor a esta corriente de pensamiento. A pesar de contar con más de 60 años de his toria, el ambiente que se vive con los 11,379 espectadores. Puerto Rico cuenta con el estadio Hiram Bithorn como la joya de su corona. Con capacidad para 18.264 personas ha albergado eventos tan grandes como el Clásico Mundial, Series del caribe y siempre  a la altura de grandes expectativas.

 

 

​Venezuela tiene  muchos estadios de historia y renombre, Pero el estadio Gua tamare de Margarita,  casa de los Bravos, se ha convertido en  escenario digno de citas internacionales. Con dos "Series del Caribe"  y varias mejoras, la "Per la del Caribe" cuenta con un estadio de lujo.

 Los escenarios en la Tierra del Sol Naciente son característicos por ser techa dos como el Tokyo Dome. Con capacidad para 55 000 espectadores, el princi pal estadio de Japón sede de los Gigantes de Yomiuri y es una sede fija en el Clásico Mundial de Béisbol , El Sapporo Dome, Construido para la Copa Mun dial de Fútbol de 2002, su modernidad luego de 15 años de inaugurado no se ha visto mermada, Diseñado para albergar cualquier tipo de evento deportivo,  es famoso por su cualidad de movilizar el campo de fútbol cuando es utilizado para jugar el béisbol.

México comenzó la carrera por quedarse con los mejores estadios de la confe deración del caribe. El Nuevo Estadio de  Tomateros es una joya. Inaugurado en  Invierno de 2015, el nuevo estadio de Culiacán puede albergar 20.000 faná ticos, además será sede de la serie del caribe 2017.El estadio Sonora de naran jeros de Hermosillo con capacidad para 16,000 almas apoyando a su equipo desde todos los ángulos. Inaugurado para la Serie del Caribe 2013, el diseño del estadio está basado en el famoso cráter El Pinacate y fue reconocido como la obra del año en México para 2013.Este 12 de octubre será inaugurado el nuevo estadio de Yaquis de Obregón, con grandes expectativas a futuro y será sede del Juego de Estrellas de LMP el próximo 27 de Noviembre.

 

,.

 

Muy distante los estadios cuando se inauguró Liga Invernal de Sonora  en 1958-59 con cuatro modestos estadio Para albergar a un máximo de cinco mil aficionados como Álvaro Obregón, Estrellas Empalmenses, Abelardo L Rodri guez y Fernando M . Ortiz. Posteriormente al ingresar a la Confederación del Caribe en la temporada XII (1970-71) fue necesario la construcción de esta dios más modernos y  funcionales  y con el apoyo de las autoridades guberna mentales se inauguraron cuatro modernos estadios como: Héctor Espino, Abe lardo l Rodriguez, Tomas Oroz Gaytan y Manuel “Ciclon” Echeverría y en Si naloa Francisco Carranza Limón de Algodoneros de Guasave.

 

FRASE BESIBOL“Un beisbolista no tiene por qué gustarle el manager y tampoco tiene que respetarlo. Todo lo que tiene que hacer es obedecer las reglas”. Sparky Anderson,

Descripción: Sapporo Dome, Sapporo Sapporo Dome. Construido para la Copa Mundial de Fútbol de 2002, su modernidad y Diseñado para albergar cualquier tipo de evento deportivo,  es famoso por su cualidad de movilizar el campo de fútbol cuando es utilizado para jugar el béisbol.