Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

SERIE DEL CARIBE 2017

 

 Concluyo’ exitosamente la serie el caribe y nos quedamos a una pestaña  de lograr el segundo bicampeonato y decimo la historia del clásico caribeño al caer con la cara frente al sol ante Puerto Rico con marcado 1-0 en diez entra das.

 

El equipo azteca que represento a Liga Mexicana del Pacifico completo en to dos sus departamentos, aunque en Nuestra muy particular opinión,  el juego defensivo de Ramiro peña en el cuadro  y la agresividad de Leo Heras, pidiera ver reflejado un mejor resultado, en virtud que Yordanys Linares que cubrió el jardín derecho y  Yuniesky Betancourt las paradas cortas no estaban al 100% para desempeñarse en forma más efectiva, además de promover Nuestro Talento Nacional

Fue el evento número 47 dentro de la segunda etapa y la numero 14 en Nues tro país: Hermosillo (1974, 82, 87, 92, 97 Y 2013),  Mazatlán (1978, 85, 89, 93 Y 2005), Culiacán (2001 y 17) y Mexical1 (2009). Son 9 Coronas obtenidas a excepción de Águilas de Mexicali una en 1986 Venezuela.

La serie recién concluida  en estadio de Culiacán, cumplió a plenitud en todas sus expectativas  tanto en Organización, Deportivo, Mercadotecnia y enorme difusión por Prensa, Radio y TV, además las redes sociales, muy distante a las primeras series de la década de los setentas y cuando mucho aspirábamos a  prensa y radio.

Respecto a lo deportivo en la actualidad y derivado de las restricción de los equipos de Grandes Ligas ya no es posible apreciar a grandes estrellas que aun estando activos plenamente en Grandes Ligas como Reggie Jackson, Frank Robinson, Rod Carew, Dave Concepción, Rico Carty, Felix Millan, entre otros  asistían a la Serie del Caribe, aunque La gran mayoría de los equipos  presentan grandes talentos que a la postre brillaran en Grandes Ligas y como ejemplo particular Freddy Galvis parador en corto de Venezuela que pertenece a Filis de Filadelfia y refleja todo el potencial para consolidarse en la gran carpa si otra cosa no sucede.

También como olvidar la primer Serie del Caribe de 1974, celebrada en Her mosillo donde participaron Mazatlán como campeón y  Yaquis como subcam peón, debido a que Venezuela desconfió de la capacidad de Nuestro país para organizar el clásico y los equipos Caguas de Puerto Rico que fue campeón presento en su roster dos novatos prometedores como Gary Carter (Expos) y Mike Schmidt (Filis) y a la postre ingresaron a Salón de la fama de coopers towm también Tigres de Licey con jugadores de la talla  de Steve garvey, Char lie Hough, Rick Auberbach. Tom paciorek,  dirigidos por Tom Lassorda  que es taba considerado para dirigir a Dodgers, una vez que Walter Alston cumpliera su ciclo con la franquicia Azul.

 FRASE DE BIISBOL “Si me dieran siempre 25 peloteros, todos en el último año de su contrato, ganaría el título año tras año.”  Tom Lassorda.

 

 

Gary Carter (QEPD) participo en la primera serie del caribe  1974 en Hermosillo, con  el campeón Criollos de Caguas y fue considerado el jugador más  valioso y de los pocos que han asistido a la serie del caribe de Nuestro País y se han consagrado en el salón de la fama de Cooperstown.