Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Cambio de jugadores 2017

Los ocho  clubs de LMP, están realizando cambios o ajustes de jugadores pre vio a la próxima temporada 2017-18 cuyo objetivo es tapar huecos tanto a la ofensiva, defensiva y lanzadores, respecto al equipo de casa,  acaban de rea lizar dos interesantes movimientos, primero con Águilas de Mexicali,  cedien do a Rolando Valdez y Daniel castro y recibiendo a cambio a Emanuel Ávila y  Marco Antonio Duarte.

 

Rolando Valdez  (8 dic. 1985, Nuevo Laredo Tamaulipas), debuto en esta Liga con Tomateros de Culiacán en 2005-06 y arribo al equipo de casa en  2009-10, fue parte importante del staff de Pitcheo,  durante el Tricampeonato.

 Daniel Castro (14 Nov. 1992, Guaymas, Sonora) debuto en esta liga  2012-13 con Mayos de Navojoa, ese mismo año fue trasferido al equipo de casa, su porcentaje global de bateo .189 durante su participación en LMP. Debuto con Bravos de Atlanta en  2015  y actualmente en la organización Rockies de Colo rado y las últimas dos temporadas reportaba ya iniciada la temporada y su ofensiva muy pobre.

Emmanuel Ávila (26 Nov 1988, Los Mochis Sinaloa)  en LMP desde  2009-10 con Cañeros de Los Mochis, la temporada pasada fue transferido al equipo emplumado, considerada utility de cuadro  y porcentaje de bateo global .269 mostrando poder con 19 HR.

Marco Antonio Duarte (19 agosto 1986, Hermosillo, Sonora), debuto en 2007 -08 con Naranjeros de Hermosillo, además con Venados de Mazatlán y las úl timas seis temporadas con Mexicali, hasta la temporada anterior mostro re cord de 18-20 en ganados y perdidos y 1.74 PCLA.

Se realizó otro movimiento con Venados de Mazatlán, cediendo al prospecto jugador de cuadro Jesús Alejo López y actualmente se está desarrollando en Ligas Menores, fue Drafteado en 2015 por Rojos de Cincinnati en la ronda 27, procedente de Greenway High School de Arizona y el Filder Asael Álvarez reci biendo a cambio  lanzador  Pocho Ernesto Zaragoza (24 Sept. 1992,  Anaheim California), Marineros de Seattle lo obtuvo Vía Draft en 2011, posteriormente incursiono en Ligas Independes de Atlantic con Brisbane Bandits (bandidos), debuto con venados la temporada anterior, Actualmente,  con  Rieleros de Aguascalientes, en la Liga Mexicana de Béisbol,  con récord de 2-2 en victorias y derrotas, con un PCLA de 3.98, en seis aperturas.

De seguro la directiva del equipo de casa va a continuar realizando movimien tos cuyo objetivo es fortalecerlo y entregar un equipo sólido al manager Mi guel Ojeda y la tribu regrese a la senda del triunfo por ende a  postemporada.

Respecto a contratación de extranjeros, que distante estamos  de la década de los  70 y 80,  cuando la directiva realizaba excelentes convenios de trabajo con organizaciones de grandes Ligas como San Diego , California y Milwaukee y enviaban lo mejor de sus prospectos, principalmente de categoría AA como Derrel Thomas, John Dave Hilton, John Scott, incluso Dave Winfield, Lamar Wright, Mike Overy, Daryl Sconier, Jerry Remy, David Green, Ben Oglivie en tre otros y arribaban desde el primer día de la temporada sin restricciones y la rotación de extranjeros era mínima, muy diferente a la situación actual.

Además jugadores establecidos como Aurelio Rodriguez, Charolito Orta, Ma rio Mendoza, Vicente y Enrique Romo, Francisco Barrios, Sergio Robles,  Vini cio Castilla disfrutábamos su participación en este béisbol.   

Frase de béisbol: Si en el cielo se jugara béisbol, Nuestro Dios ya hubiera soli citado una franquicia con tanto estrella que ha reclutado como Babe Ruth, Joe Dimagio, Mike Mantle, Roberto Clemente, Hector Espino, Melo Almada,  entre otros.

 Lamar Wright, de los grandes lanzadores extranjeros que han vestido la casaca del equipo Yaquis de obregón.