Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

La Emergencia en Estados Unidos.

  • Escrito por Periodico Vanguardia
  • Categoría: Salud
  • Visto: 46

La semana pasada el presidente Donald Trump anunció que declaraba la crisis de los opioides emergencia nacional.  ¿Tan mal andan en su consumo? El informe mundial de drogas de naciones unidas reporto en el 2015 que el consumo de opioides creció de manera alarmante y sigue siendo la principal causa de muerte por sobredosis con alrededor de 65 mil personas al año; un numero mas elevado de personas que mueren por VIH, accidentes viales o armas de fuego; alarmantes cifras considerando que tampoco cuentan con programas de prevención. No previeron lo que actualmente viven y sus consumidores cada día son mas, incluso sin darse cuenta, ¿recuerdan al Dr. House? Un personaje que no podía funcionar de manera correcta sin un analgésico cuyo contenido, era derivado del opio, hoy en día muchas personas inician de esta manera para tratar desde un dolor de muelas, hasta un dolor de cabeza, es decir, las cosas mas sencillas. Miles de personas en Estados Unidos vive de esa manera para mitigar dolores leves a moderados, pero el cuerpo crea cierta resistencia y requerirán en algún momento algo con mas potencia.

Leer más: La Emergencia en Estados Unidos.

Turismo de salud.

  • Escrito por Periodico Vanguardia
  • Categoría: Salud
  • Visto: 57

Cuando vinculamos al sector salud con el sector turismo resulta el tema: "Turismo en Salud", tomando dos ejes principales: La salud del turista, y El turismo por razones de salud. El turismo en salud, consiste en establecer o buscar su segmento de mercado específico, además de conocer en donde se ofrece o en donde se encuentra; que normatividad siguen estos establecimientos. Es necesario saber que instituciones ofrecen información acerca de este tema tan interesante y tan poco explorado.

Leer más: Turismo de salud.

Adiós al mercurio…

  • Escrito por Periodico Vanguardia
  • Categoría: Salud
  • Visto: 80

El termómetro fue inventado por Galileo en 1592 con la intención de conocer la temperatura del ambiente, mediante una mezcla de agua y alcohol. En 1612, el físico y fisiólogo Santorre Santorio le agregó una escala numérica y lo utilizó con fines médicos. Los termómetros de mercurio fueron uti- lizados por primera vez en Holanda en 1714. Fahrenheit logró el primer termómetro de mercurio útil, cómodo y eficaz para tomar la temperatura corporal. Desde entonces, se convirtió en una herramienta que la mayoría de los adultos hemos aprendido a utilizar y forma parte fundamental de los botiquines en casi todos los hogares, aunque desconociendo su neurotoxicidad y los riesgos que representa para la salud.

Leer más: Adiós al mercurio…

Incapacidad por menstruación.

  • Escrito por Periodico Vanguardia
  • Categoría: Salud
  • Visto: 68

La dismenorrea ha sido un tema muy estudiado. Se ha definido como menstruaciones difíciles y dolorosas, y aun cuando este concepto dista mucho de ser perfecto, es el más aceptado por el consenso general. Cada mes, cinco de cada 10 mujeres en México sufre dolores en el abdomen debido a su periodo menstrual. Según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social este padecimiento, es una de las principales causas de incapacidad laboral entre las trabajadoras.

Leer más: Incapacidad por menstruación.

What the health

  • Escrito por Periodico Vanguardia
  • Categoría: Salud
  • Visto: 102

Recientemente tuve oportunidad de ver y analizar el polémico documental: “What The Health“. Muestra una “realidad” narrado por el activista Kip Andersen. La visión que transmiten de la salud global es dura pero acertada, pero no significa que tenga razón; muestran una sociedad enferma, donde gran parte de la población sufre enfermedades propias de nuestro tiempo: diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertensión, alergias, trastornos autoinmunes, artritis, etc. Explican que casi todas estas enfermedades son prevenibles (y en muchos casos curables) con hábitos saludables, pero hay poco interés en curar y que la enfermedad es un gran negocio. Dice que las instituciones que deberían velar por nuestra salud están financiadas por las empresas de alimentación que la dañan y que la industria farmacéutica viene detrás para cronificar la enfermedad generando ganancias descomunales. La ignorancia del público general mantiene vivo este ciclo perverso.

Leer más: What the health