Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Momentos sensuales de la mexicana que ha sido Miss Bikini 16 veces

En Febrero tuvimos a Vanessa Bauche; pero para marzo, la revista del conejito trae una sorpresa en portada: la guapa Jackeline Arroyo. Esta bella mujer, sin duda, arrancará los suspiros de los caballeros.

Jacky Arroyo tiene una larga carrera dentro del medio del espectáculo. Lo mismo actúa que conduce; por tal motivo y aprovechando que la actriz y conductora aceptó enseñar sus encantos, De10.mx te presenta parte de su currículum, con datos del sitiosarpanet.info.
Jacky nació en Guadalajara, Jalisco. Además de ser licenciada en Turismo, también es actriz de telenovelas. Ha participado en diversos programas: Vivan los Niños, Salomé, Mujer, Casos de la Vida Real, Meridiano X, Ja Ja, Salud, Dinero y AmorDerbez en Cuando.
Ha destacado como conductora en Todo se Vale, programa en donde tuvo gran relevancia, Al Fin de Semana, Herradura Grupera, ReventadosSon Noticias.


Además, Jacky ha participado como modelo para diversas marcas, posters, calendarios, y ha sido portada de revista, en donde ha dejado ver su bella anatomía.
Su belleza es tal que varios grupos musicales y cantantes la han usado como protagonista de sus videos: Vicente Fernández, Los Ángeles Azules, Brindis, Banda Torera y Los Tucanes de Tijuana son algunos de los cantantes con quien ha trabajado Jacky.
Jackeline Arroyo ha ganado diversos premios; destacan 16 primeros lugares del concurso de Miss Bikini de Guadalajara; en 1999, obtuvo "El sol de oro" a la mejor conductora; también, el "Micrófono de oro".
Aunado a los reconocimientos anteriores, también fue galardonada por el Frente Mexicano Pro Derechos Humanos.
Cabe mencionar que Arroyo también ha sido la imagen de publicaciones masivas, entre las que destacan TV y Novelas, TV y Más, Notas Pc Magazine, Rvista Maxim, y Novedades Furia Musical, entre otras.
Jackeline Arroyo actuó en la puesta en escena De Regreso a Similandia, compartiendo créditos con el también actor, Marcos Valdez. Un año más tarde, en el 2007, participó en otra obra titulada Dr, Simi; en ella compartió créditos con Carlos Millet.
Gracias a su belleza, también ha sido coronada como la Reina del carnaval de Mazatlán y como reina de los boxeadores...
Por último, esta mujer se ha abierto las fronteras: lo mismo trabaja en México que en Estados Unidos, donde ha colaborado para Univision. Fue la conductora principal del programa estadunidense, Estudio 2.