Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Entrega SAGARHPA más de 113 millones de pesos para productores en 2016

Aquieren semillas, rehabilitan caminos y mejoran suelos
Hermosillo, Sonora, noviembre 14 de 2016.- Los productores de Sonora recibieron durante 2016 más de 113 millones de pesos, a través de programas relacionados con ayuda para adquisición de semillas, rehabilitación de caminos vecinales y mejoramiento de suelos informó el Subsecretario de Ganadería, Gustavo Camou Louders.
Dijo que fue en beneficio directo para 122 mil 503 productores mediante los programas de Concurrencia en Materia Pecuaria, Infraestructura para el Aprovechamiento Sustentable de Suelo y Agua, Semilla para Siembra de Alimento Forrajero, Rehabilitación y Mantenimiento de Caminos Rurales, Programa de Extensionismo y Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria.
“Nuestra Gobernadora ha hecho un esfuerzo increíble, y un trabajo también increíble en la gestión de recursos, para cumplir con estos compromisos, el tema de los dineros ahorita es un tema complicado, tanto para el estado como para la federación, pero aun así nuestra Gobernadora ha hecho un excelente trabajo en la gestión de recursos”, comentó.
El Subsecretario de Ganadería agregó que por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se vigila cuidadosamente la aplicación de los recursos estatales y los que se gestionaron ante la federación, y que los productores los utilicen acorde a los proyectos que presentaron.
“La Gobernadora nos ha encargado ser sumamente cuidadosos en la aplicación de los recursos, y asegurarnos al cien por ciento de que la aplicación de los recursos se dio de manera clara, y que los productores realmente utilizaron el recurso para los proyectos que nos presentaron”, explicó.
Estos recursos forman parte de las gestiones realizadas por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante la federación, y se entregaron mediante proyectos presentados por los productores ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura.
El Subsecretario de Ganadería estuvo acompañado por el director general de Desarrollo Ganadero de SAGARHPA, Bernardo Escalante Morua.
 
Programas de Apoyo Subsecretaría de Ganadería
Concurrencia en Materia Pecuaria: 33 millones 474 mil 125 pesos
Beneficiados: mil 014
Infraestructura para el Aprovechamiento Sustentable de Suelo y Agua: 20 millones 781 mil 250 pesos
Beneficiados: 394
Semilla para Siembra de Alimento Forrajero: 2 millones de pesos
Beneficiados: 3 mil 642
Rehabilitación y Mantenimiento de Caminos Rurales: 18 millones de pesos
Beneficiados: 113 mil
Programa de Extensionismo: 11 millones 464 mil pesos
Beneficiados: mil 920
Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria: 27 millones 377 mil 535 pesos con 46 centavos
Beneficiados: 2 mil 533
Total Apoyo de Gobierno: 113 millones 096 mil 910 pesos con 46 centavos
Beneficiados: 122 mil 503