Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Suburbia en Cajeme generara 170 nuevos empleos.

Son 170 nuevos empleos los que se generaran en Cajeme con la apertura del centro comercial Suburbia, el cual estara ubicado a un costado de Vips y Walmart así lo informaron el Alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro asi como el director de desarrollo economico Victor Landeros y la legisladora Eloisa Flores García, asi lo dijeron al momento de colocar la primera piedra del centro comercial.

 

Para junio de este año Ciudad Obregón contará con una tienda departamental Suburbia, cuya construcción inició ayer y en la que se invertirán más de 80 millones de pesos.

Adith Argelia Cedeño Méndez, gerente legal de Walmart para México y Centroamérica, acompañada de autoridades municipales, participaron en la colocación de la primera piedra de la tienda, que será la número 92 en el País.

La funcionaria informó que con esta tienda Suburbia, el grupo Walmart de México, arranca su plan de expansión 2012 en Sonora, cuyos planes consisten en la instalación de un Sam’s Club y un supercenter, pero no definen aún en que ciudad de la entidad.

Declaró que Suburbia en Ciudad Obregón, será una tienda de concepto departamental que generará 135 empleos directos y 36 indirectos y para todos los puestos que se necesiten se contratará a personal de esta región.

Víctor Landeros Arvizu, secretario de Desarrollo Económico, destacó que esta es la primera tienda Suburbia en Sonora, misma que vendrá a fortalecer la economía del Sur del Estado.