Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Responde Everardo a confianza de ciudadanos

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

 

 

 

Con la inversión en los parques y unidades deportivas que este año el diputado federal Everardo López y el ayuntamiento de San Luis Río Colorado, que encabeza el alcalde Enrique Reina, son cada día más los niños y adultos que se observan disfrutando de dichos espacios

.

El pasado fin de semana una nueva obra fue entregada a la comunidad de Luis B. Sánchez, se trata del campo de Softbol en el que practica la liga femenil de este poblado, mientras que en la ciudad se concluyó con la remodelación del parque Emiliano Zapata.

Everardo dijo que en equipo con el ayuntamiento se concluyó trabajar en el mejoramiento de estos espacios, para así blindar a la niñez y la juventud de las drogas y adicciones.

“Como nunca estamos haciendo equipo todos, tanto gobierno como ciudadanos estamos haciendo la parte que nos toca, tenemos una visión clara de apostarle a estos espacios para así mantener a nuestros niños y jóvenes libres de adicciones y eso nos permita tener a los mejores ciudadanos”, comentó.

Haciendo referencia de las obras entregadas a los ciudadanos hace unos días, el legislador federal recordó que estas fueron peticiones de campaña y que hoy son una realidad.

“Hace casi dos años anduvimos aquí caminando en Luis B. Sánchez y las muchachas que practicaban Softbol nos pidieron la remodelación de su campo, igual los vecinos de la colonia industrial nos hacían la observación de que su parque necesitaba muchas reparaciones, hoy estamos contentos porque esas dos ideas y exigencias de la gente son ya una realidad”, externó.

Finalmente López Cordova dijo que la inversión al deporte y a la cultura es el camino correcto para una mejor sociedad.

“Estoy seguro que estas dos obras de primer nivel permitirán la práctica del deporte y desarrollar todo su potencial, además que servirán para que familias enteras se comuniquen y convivan plenamente, seguiré trabajando y gestionando para los municipios que represento”, concluyó.