Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

AYUDEMOS A NUESTRAS ETNIAS A CONSERVAR SUS TRADICIONES E IDENTIDAD: ANA LUISA VALDÉS

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior

 

 

 

La legisladora señala la importancia de apoyar nuestra cultura indígena al entregar apoyos a grupos religiosos del Mayo con motivo de la Cuaresma.

NAVOJOA, Sonora.- Apoyar las tradiciones de nuestra cultura indígena en Semana Santa es ayudarle a conservar su identidad y promover su rica historia para que la conozcan las nuevas generaciones de mexicanos y sonorenses, dijo la diputada Ana Luisa Valdés Avilés.

Durante visitas a grupos religiosos de diferentes comunidades del Mayo, la legisladora hizo entrega de alimentos para las velaciones que realizan con motivo de la Cuaresma.

“Ustedes son nuestra historia como estado y para nosotros es un honor contribuir a que sigan manteniendo la hermosa tradición de la Semana Santa en la región”, comentó Valdés Avilés.

Entre los grupos religiosos que recibieron apoyos para las velaciones de Cristo están los de las comunidades de Huebampo, Masiaca, Bacabachi, Basiabampo, Tesia , Pueblo viejo, San Ignacio, Colonia Tierra Blanca, Colonia Tepeyac, Etchojoa y Baynorillo.

La diputada por el Distrito XX mencionó que también se hizo entrega de pintura, sanitarios y aire acondicionado para iglesias en Bacame, Tetanchopo y Sinahuiza.