Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Escucha de viva voz a vecinos del Sur

Image may contain: 2 people, people smiling, people sitting and indoor“Regresar a las colonias, dar seguimiento a las necesidades y peticiones de los ciudadanos y ser bien recibida en cada lugar a donde voy, es señal de que estamos cumpliendo”, comentó Flor Ayala Robles Linares en una visita a vecinos del sector sur.
 
La Diputada Local estuvo presente en la “Akiwiki”, “Y griega” y “5 de mayo”, donde escuchó de viva voz las problemáticas que se presentan en cada una de las colonias, siendo la pavimentación, el alumbrado público y la inseguridad lo que más aqueja a los vecinos.
 
Ante esto, Flor Ayala explicó algunos de los programas y proyectos que benefician a las familias en el tema de seguridad, laboral, de salud, entre otros. Aprovechó para explicarles la importancia de “Que Florezca La Lectura”, campaña que presentó hace unas semanas con el objetivo de fomentar esta práctica entre niños, jóvenes y padres de familia.
 
“Comenzar la lectura a temprana edad, asegurara en sus hijos mayor comprensión, ejercita su cerebro, tienen mayor concentración y despierta la imaginación, haciendo que vivan mundos que sólo la lectura puede ofrecerles”, resaltó.
 
Tenemos un gran compromiso con los ciudadanos, sin duda continuaremos trabajando y gestionando por el bienestar de las familias y en la medida de lo posible darle una solución a sus necesidades.
 
Image may contain: 7 people, people sitting and outdoorImage may contain: 1 person, sittingImage may contain: one or more people, people sitting and outdoor