Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

TRABAJO DE AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO Y CIUDADANOS LOGRÓ EXITOSO OPERATIVO EN SEMANA SANTA: EDGARDO BRICEÑO

Image may contain: 3 people, indoor· PRI Hermosillo se sumó
 
Hermosillo, Sonora; abril 18 de 2017.- El trabajo de prevención y atención por parte del Ayuntamiento de Hermosillo y la gran colaboración de la gente lograron que durante Semana Santa se obtuviera un operativo exitoso, destacó Edgardo Briceño Hernández.
 
 
 
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI recordó que, como informó ayer el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, más de 800 trabajadores atendieron a 134 mil visitantes de Bahía de Kino y playas del Municipio y que no hubo accidentes fatales en carreteras y zonas turísticas de Hermosillo.
 
 
 
Las autoridades municipales encabezadas por Maloro Acosta, señaló, tuvieron éxito en el llamado a la conciencia ciudadana para evitar no únicamente accidentes, sino la contaminación de las zonas turísticas de Hermosillo.
 
 
 
“Sin duda fue un gran esfuerzo de las distintas dependencias municipales, como Seguridad Pública, Protección Civil y todas las demás, que en conjunto lograron un resultado positivo para los miles de hermosillenses que se quedaron en el municipio y también para los visitantes”, comentó Briceño Hernández.
 
 
 
Subrayó que el PRI de Hermosillo se sumó al esfuerzo de las autoridades al realizar la campaña de prevención vial “Transita Seguro” en Bahía de Kino y en San Pedro El Saucito.