Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Juez gira orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Blanco por asesinato de empresario

 

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fue acusado en días pasados de haber ordenado el homicidio del organizador de la Feria de la Primavera, Juan Manuel García. EL abogado del Edil, José de Jesús Guízar, adelantó que la Fiscalía del Estado ya ordenó la aprehensión del ex futbolista.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- José de Jesús Guízar, abogado del Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dio a conocer que un juez de Morelos ordenó la aprehensión del Edil.

De acuerdo con el diario Reforma, Jesús Guízar emitió la orden tras una acusación que enfrenta el integrante del Partido Encuentro Social (PES) por el supuesto homicidio del organizador de la Feria de la Primavera, Juan Manuel García.

Sin embargo, dice el rotativo capitalino, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos negó que haya pedido al luez la aprehensión del ex jugador del América.

La defensa de Blanco señaló que ahora sólo están esperando una notificación oficial, aunque, asegura, ya conocían que la petición de orden de aprehensión contra el ex futbolista fue liberada luego de una petición que hizo la Fiscalía morelense tras una audiencia que se levó a cabo el pasado jueves, trascendió en Reforma luego de una entrevista con el abogado Jesús Guízar.

http://www.sinembargo.mx/15-04-2017/3193218