Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Convoca Gobierno Municipal a inscribirse al programa “65 y Más”.

Con el propósito de beneficiar con un apoyo económico a todos los adultos mayores en el municipio que no cuenten con una pensión establecida, el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh los convoca a inscribirse al programa “65 y Más”.

El Director de Programas Sociales, Rodolfo Verduzco Hernández (en la imagen), hizo la invitación extensiva a todos los adultos mayores que vivan en el área urbana a ser parte de este esquema federal que la maneja la Secretaría de Desarrollo Social. Expuso:

Las inscripciones al programa Pensión para Adultos Mayores de Sedesol están abiertas en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, ubicado en calle Sufragio Efectivo y Guerrero, en un horario de 8:00 a 16:00 horas hasta el 31 de octubre de este año”.


Los requisitos a presentar para afiliarse a este esquema social, indicó, son acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio, además de no ser pensionado ni jubilado de alguna Institución. Expresó:

Invitamos a todos los Adultos Mayores que deseen recibir este apoyo económico que acudan a registrarse, pues es un programa cuya única finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes por muchos años contribuyeron al desarrollo del país”.