Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Sorprende Yate a los habitantes de Yavaros.

A escasas horas de que el Puerto de Yavaros se vista de fiesta con la celebración del día de la Marina, al lugar arribó un yate, propiedad de un empresario de Guadalajara, el cual es llamado “Mama Mía”. Procedente de Puerto Vallarta y con destino a San Carlos esta imponente embarcación arribó a Yavaros a recargar Diesel, provocando que las personas que en ese momento pasaban por el malecón y trabajadores de las empresas cercanas se detuvieran un momento a admíralo.

En entrevista con el Capitán de Puerto Eduardo López Díaz, comentó que no es muy común recibir este tipo de embarcaciones, normalmente llegan a protegerse de fuertes vientos, o a cargar combustible como es el caso, agregó que estos barcos estan autorizados para llegar a cualquier puerto sin molestia alguna.

Con una tripulación de alrededor de 10 personas, los cuales aprovecharon el momento para darle limpieza a la embarcación en tanto se les recargaba combustible para continuar su camino, declarando que el “Mama Mía” navegará mas o menos por una semana en aguas de San Carlos en Guaymas Sonora.