Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Impartirá ICATSON cursos y talleres en espacios rehabilitados de colonias de Hermosillo

Impartirá ICATSON cursos y talleres en espacios rehabilitados de colonias de Hermosillo

 

Hermosillo, Sonora, agosto 8 de 2017.- Espacios públicos y privados en estado de abandono ubicados en distintas colonias de Hermosillo serán rehabilitados para impartir cursos y talleres del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATSON), declaró Lupita Olvera Tapia.

La Directora General del ICATSON signó un convenio de colaboración con Moisés Adolfo Mirazo García, presidente de la asociación civil Integración, Desarrollo de Capacidades y Proyectos (INDECAPRO).

Trabajarán en conjunto, tal como lo ha indicado la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para obtener mayores beneficios para los sonorenses.
“
Sabemos de muchos espacios que antes se utilizaban aquí en Hermosillo, propiedad del ayuntamiento y de particulares, y creo que podemos hacer un gran trabajo dentro de las colonias para rescatar esos espacios, pero sobre todo para llevar la capacitación”, subrayó.

La funcionaria municipal manifestó que el principal objetivo y preocupación en el Instituto a su cargo es que la población aprenda un oficio, logre un autoempleo y mejore su calidad de vida, a fin de evitar un aumento en el consumo de drogas y la delincuencia.

Olvera Tapia recordó que toda persona mayor de 15 años de edad, que sabe leer y escribir y tiene ganas de superarse, puede acudir a los diferentes cursos y talleres de ICATSON.

Mirazo García puntualizó que por medio de la asociación gestionarán recursos para la rehabilitación de puertas, ventanas, pintura, electricidad o plomería de los espacios elegidos para brindar capacitaciones.

En la firma de convenio estuvo también el Director de Vinculación y Promoción de ICATSON, Edgard Valenzuela Guevara y el encargado de Relaciones Públicas de INDECAPRO, Francisco Alonso Torres.