Ícono del sitio Noticias Vanguardia

Gestiona Carlos Gómez reparación de carretera al Cochórit

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y calzado

La paraestatal se compromete dejarla lista antes del periodo de Semana Santa.

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota logró gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que la paraestatal realice trabajos de reparación del tramo carretero que conduce a las Playas del Cochórit, como parte de los esfuerzos para brindar seguridad a los vacacionistas en Semana Santa.

El Presidente Municipal se reunió este miércoles con el ingeniero Juan Carlos Córdova Montaño, residente de obra de la CFE, con quien logró acordar que la empresa ejecute trabajos de recarpeteo en el tramo de la carretera desde el entronque con la carretera Federal número 15, hasta la altura del lugar donde se construye la planta generadora de energía.

En el encuentro el munícipe expuso la necesidad de contar con una carretera en óptimas condiciones para evitar en la medida de lo posible se ponga en riesgo la integridad física y vida de los visitantes a las Playas del Cochórit.

El funcionario de la paraestatal dijo que una vez que se lleven a cabo los trabajos de reparación de dicha rúa, será necesario instalar topes para regular la velocidad de los automovilistas, así como la colocación de señalamientos en los lugares de acceso de los vehículos de carga pesada y personal al área de construcción.

Córdova Montaño comprometió también el apoyo para reducir el tráfico de vehículos de volteo para reducir la posibilidad de algún accidente durante el periodo de la Semana Mayor, así como apoyar con maquinaria pesada para efectuar trabajos en la nivelación del área de acceso al balneario y otros puntos.

Presentes en esta importante reunión María Cristina Cantúa Castro, síndico procurador, los regidores Adria Flores Soto, Inés Ibarra Martínez y Ramón Humberto Sánchez Salazar, y Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento.

Comentarios
Salir de la versión móvil