Ícono del sitio Noticias Vanguardia

ENTREGA DIF CAJEME MATERIAL DEPORTIVO PARA ATLETAS DEL DEPORTE ADAPTADO

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo

Con el propósito de apoyar a los deportistas del deporte adaptado de todas las edades que se congregan en el Centro deportivo paralímpico “Esther Rivera”, para sus entrenamientos físicos, la Presienta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, entregó material deportivo con un valor aproximado a los 50 mil pesos.
La Primera Dama manifestó sentirse orgullosa de los logros que realizan todos como equipo, desde los padres de familia, deportistas y maestros, por ello al recibir la petición de las necesidades que presentaba el Centro deportivo, el DIF Cajeme hizo un gran esfuerzo para apoyar las disciplinas de atletismo, lanzamiento de bala, disco y jabalina.
“Tenemos grandes deportistas que han puesto el nombre de Cajeme en alto, vamos a seguir buscando presupuesto para seguir apoyándolos, quiero felicitar a Paquita Dorticós, quién dirige el Deporte Adaptado en Cajeme, por el gran trabajo que hace para sacar adelante a todos los deportistas y cosechar junto con ellos, éxitos para el municipio” expresó Ena Olea de Félix.
El Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro indicó que estos beneficios fueron gestionados a través de la Coordinadora del Deporte Adaptado, quién realizó una petición de varios instrumentos deportivos a nombre de todos los alumnos, y se pudieron formalizar este día a través de recursos propios del DIF Cajeme.
En representación de todos los atletas del deporte adaptado, el joven, Josué Emmanuel Sandoval Molina, Medallista de oro en carreras de los 400 y 800 metros, agradeció “todos los materiales deportivos que nos trajeron hoy, con los cuales vamos entrenar más fuerte y se verán los resultados en las próximas competencias estatales que tenemos en puerta”.
Se entregaron implementos especiales para el deporte adaptado, como: balas, jabalinas, ligas, mancuernas, barras de pesas, pelotas medicinales de goma, tensores, polainas, pelotas de baloncesto, voleibol, futbol y vallas.
Estuvo en el evento Martha Luz Parada Velderrain y la Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez.

Comentarios
Salir de la versión móvil