Nuevamente el programa “Yo sí regreso” del diputado federal Everardo López volvió a las calles de San Luis, esta vez, fue la colonia campestre la que recorrió el legislador en compañía de su equipo y su oficina móvil.
Los residentes de la campestre son de los muchos beneficiados con las obras gestionadas por el diputado federal en trabajo conjunto con el Alcalde Enrique Reina y el ayuntamiento de San Luis, de ahí que las muestras de agradecimiento por parte de los vecinos no se hicieron esperar.
Tal es el caso de la señora Rosalía Cárdenas, quien se dijo feliz por la remodelación de la unidad deportiva “La Pitaya” que se encuentra a unas cuadras de su casa.
“Quedó muy bonito todo, la cancha de fútbol, las bancas, banquetas y el tejaban, todo muy bonito, qué bueno que lo remodelaron porque ya la gente no lo utilizaba”, explicó la vecina.
La señora Cárdenas dijo que hoy que la Pitaya se encuentra como nueva y de primer nivel aprovecha las tardes para ir con sus nietos a divertirse.
“Antes no teníamos un parque digno a donde ir a caminar por las tardes, mucho menos pensar en llevar a los nietos porque estaba muy obscuro, ahora la verdad dan ganas de ir a hacer ejercicio, gracias a usted Everardo y al presidente Enrique Reina por acordarse de nosotros”, comentó la beneficiada.
El diputado federal Everardo López y su oficina móvil continuarán recorriendo las colonias escuchando la gente para transformar sus ideas en obras para su beneficio.