Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Solicita Canaco información sobre rehabilitación de calles

La rehabilitación de calles que actualmente se realiza en distintas partes de la ciudad está afectando al comercio ya que sin información alguna se cierran las vialidades, lo que perjudica a las empresas ubicadas en el sector, Edgar Manríquez Barreras, presidente de CANACO SERVYTUR ciudad Obregón, solicitó a las autoridades correspondientes, informar oportunamente.

El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, reconoció la atención que requiere la ciudad en la rehabilitación de rúas, sin embargo, estos trabajos se realizan  sin previa información a los habitantes afectados, quienes pueden disminuir los efectos programando el cierre de sus negocios o creando accesos alternos.

También solicita que los trabajos sean de buena calidad, pues suele suceder que las reparaciones de las vialidades duran solo un tiempo y vuelven a aparecer.

Salir de la versión móvil