Ícono del sitio Noticias Vanguardia

La energía y tu entorno….

Has escuchado que las casas también están cansadas o enfermas, que hay que mover muebles y hacer que fluya la energía?

Estamos entrando en la recta final del año y es momento de hacer limpieza, tanto en la casa como en el interior de cada uno.

Sabías que todos somos energía verdad, son procesos químicos, físicos, biológicos,  que están siempre en movimiento, en constante cambio en nuestro organismo, y que nuestras emociones generan actitud positiva y/o negativa,  y que vamos dejando a nuestro paso esa energía generando un ambiente de armonía, o desequilibrio.

Cuando trabajas en un lugar donde se atienden enfermos pues la energía es pesada, difícil de fluir, porque esos pacientes pueden sanar o pueden trascender a otro plano.

Cuando estas en un Juzgado donde se atienden conflictos ahí la energía esta más cargada negativamente, porque hay agresión, ansiedad, molestia y enojos, tristezas y poca gente sale contenta por lo ganado, o bien retribuido, en esos lugares siempre la energía está estancada, y las personas se llenan de esa energía, sumando la energía propia entonces nos volvemos seres con poca luz.

Escuchamos por lo regular que debemos limpiar nuestra aura, y alguna vez te has puesto a pensar que el lugar donde vivimos también puede estar enfermo, cansado o con poca luz y poca energía que fluya y nos haga prosperar? Has prosperado últimamente, has avanzado o cuando llegas a casa te sientes sin ganas y sin voluntad para hacer las cosas?

PUNTOS IMPORTANTES DE UNA CASA CANSADA O QUE NO FLUYE

Como en el amor, hay que cuidar, y regar todos los días con detalles, los pensamientos es lo más importante ya que ellos nos llevan a la acción,  alimentar las relaciones familiares, de pareja, así también debemos hacerlo con nuestra casa, nuestro hogar.

Es el lugar donde nos refugiamos, donde guardamos nuestra intimidad, donde soñamos y compartimos, es donde debemos mantener el equilibrio, la paz y armonía para que nuestros días terminen así en paz, aun cuando tu día haya sido pesado o difícil, tu hogar es el mejor lugar para descansar y poder respirar un ambiente propicio para caminar en abundancia, y prosperar, sentirnos vivos y alegres.

Renovar el ambiente de tu casa es como respirar aire fresco, es energía nueva que recibiremos y nos cargaran la pila para tener voluntad y ganas para emprender nuevos proyectos o continuar con lo ya iniciado.

Puntos a Renovar

Con tan pocos cambios y  detalles provoca nuevamente un ambiente con energía, que fluya, y sea positivo y armonioso. Pequeños cambios y grandes beneficios.

La limpieza ahora que va a finalizar el año permite que renueves tu energía, que sientas esas ganas de recibir el año venidero con la esperanza de un nuevo mañana. Hazlo!! Lo que puedes ganar es una energía renovada.

Hasta Pronto!!!

Gaby Olivera

Comentarios
Salir de la versión móvil