Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Iniciando una semana más, vaciando la vasija………

Regresando a las labores, después de días de asueto, qué es lo que sientes? Te has preguntado  lo que generan en tu organismo tus pensamientos, esa sensación de regresar a trabajar  a lo cotidiano después de varios días en relax?

Estar de vuelta, a las labores puede generar pensamientos negativos sino disfrutas lo que haces, si llevas una mala relación con el jefe, o el ambiente de trabajo se ha vuelto tóxico.
Sabías que tus pensamientos generan todas las emociones que experimentas, y se manifiesta en tu organismo?
Cada pensamiento genera energía, tu cerebro se alimenta de ese pensamiento y esa energía generando acciones, actitudes  formando patrones de conducta.
Si vaciamos la vasija 
de pensamientos negativos, nuestras células y energía serán diferentes y nuestro cerebro estará alimentado por neuro-químicos diferentes a los anteriores, dando origen a nuevas sensaciones por experimentar.
Vaciar la mente para muchos podrá ser algo difícil, sin embargo es cuestión de hacerlo todos los días creando hábitos siendo selectivos en nuestros pensamientos. Nadie corre una carrera de 10 km. a la primera, hay que entrenar, de la misma manera se puede entrenar el pensamiento.
Cuando hablamos de Gratitud, amor, compasión, perdón, nuestro cerebro entra en otra frecuencia, dando pie a la expansión, creando una visión de la realidad diferente. Entrando en la zona creativa  experimentando el milagro de la conexión con tu interior y tu Divinidad, Dios, el Universo en quien tu creas. Verás oportunidades donde no creías que existían, se abrirán puertas que Tú las veías cerradas. Atravesarás limites que nunca habías pensado que lograrías. Crearás una realidad diferente.
Vale la pena experimentar todo eso, porque el campo energético del cerebro es corto y el del corazón puede llegar a los 5 metros, razón por la cual sientes lo que otros trasmiten y proyecta.
Atrévete  a vaciar esa Vasija, entremos en la zona mágica del YO PUEDO, YO DESEO, YO ELIJO, hagamos magia, seleccionando nuestro pensamiento, para experimentar no solo lo externo, lo tangible, sino el proceso de transformación del pensamiento y de las emociones en nuestra vida. Te atreves?

Hasta Pronto!!

 

Gaby Olivera.

Crecimiento Personal.

Salir de la versión móvil